Así es la vida romántica de Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt ya es toda una adolescente y su madre le impuso algunas estrictas reglas para tener citas románticas

Shiloh Jolie-Pitt

Mucho se ha hablado sobre la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt. Desde bebé, la joven dio mucho de qué hablar por su auténtico estilo, y es que desde que era muy pequeña expresó sus deseos por ser como sus hermanos y comenzó a vestirse con trajes de vestir y a cortarse el pelo como ellos. A lo largo de los años, Shiloh se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de adolescentes que no se sienten cómodos con su identidad sexual, pues ha demostrado que no hay nada más sano que sentirse cómodx con unx mismx.

shiloh jolie pitt

Shiloh también ha brillado por su grandes habilidades para bailar; hace algunos meses se hizo viral en TikTok un video de la joven haciendo una coreografía en una de las mejores academias de Los Ángeles. Además, con 16 años de edad, Shiloh ya maneja su propio automóvil deportivo, pero ¿qué hay de su vida romántica?

Así es la vida romántica de Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh Jolie-Pitt ya comienza a tener intereses románticos, pues se encuentra en la etapa de la adolescencia en la que las emociones se encuentran a flor de piel. Por lo mismo, la joven ya le ha pedido persmiso a sus padres para comenzar a tener citas, pero Angelina Jolie le impuso una serie de reglas antes de decirle que sí.

Una de las reglas, de acuerdo a información revelada por una fuente a Life & Style, es que la protagonista de Maléfica debe conocer y aprobar a los pretendientes de su hija antes de que le dé permiso de salir con cualquiera de ellos. Además, Angelina debe estar presente durante las primeras citas de su hija hasta que los prospectos de Shiloh logren ganarse su confianza.

“Shiloh es muy extrovertida. Definitivamente ya no es una niña pequeña. Es como si hubiera crecido de la noche a la mañana”, agregó la fuente.

¿Qué opinas de las reglas que le impone Angelina a su hijo en cuestión de citas?

La evolución de Shiloh Jolie-Pitt a través de los años

También lee: Esto hace Shiloh Jolie-Pitt para ganar $14 mil dólares a la semana

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.