Ashton Kutcher y Mila Kunis ¡listos para comprometerse!

Ashton Kutcher y Mila Kunis ¡listos para comprometerse!

La famosa pareja decidió esperar la mágica época navideña para dar el siguiente paso

A pesar de que el guapo actor es oficialmente soltero desde que se concretara su divorcio de Demi Moore en noviembre, tanto Ashton Kutcher como Mila Kunis decidieron posponer sus planes de boda hasta la llegada de la época navideña, así, el momento más importante de su romance coincidiría con uno de los momentos más mágicos del año. Por esto, el popular intérprete esperará hasta la segunda mitad del mes de diciembre para darle el anillo a su chica.

“Ashton y Mila han dicho delante de sus amigos que van a esperar un poquito más para anunciar públicamente su compromiso, ya que los dos quieren que el momento de la pedida de mano tenga lugar durante las vacaciones navideñas. Aunque es algo acordado por los dos, Ashton tiene que encargarse personalmente de que la entrega del anillo tome a Mila totalmente desprevenida”, aseguró una fuente cercana del actor.

Aunque la sexy pareja se encuentra completamente aislada del revuelo que causan sus planes de caminar hacia el altar, varios medios especulan que Mila está embarazada del que sería el primer hijo de ambos.

“No sé nada de eso, la verdad, lo único que puedo decir es que estoy muy emocionada por la boda y que estoy deseando que llegue el día cuanto antes. Vamos a estar todos ahí, siendo testigos de un momento maravilloso”, reveló Laura Prepon, quien trabajó al lado de ambos famosos en la serie ‘Aquellos maravillosos 70'.

Al igual que Laura, otros amigos cercanos tampoco han hecho comentarios respecto al posible embarazo de la guapa actriz, así que por el momento los rumores no han sido confirmados.

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan