Aseguran que Ricky Martín y su novio terminaron su relación

Aseguran que Ricky Martín y su novio terminaron su relación

Al parecer la colaboración del cantante con Maluma es la culpable de la separación

Todo parecía indicar que Ricky Martin y Jwan Josef eran una de las parejas más estables del medio, aprovechando cualquier ocasión para presumir su amor. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que el romance terminó por culpa de Maluma.

De acuerdo a una fuente, Ricky y su pareja decidieron poner una pausa a su relación para poner en orden sus sentimientos, luego de que Jwan se pusiera muy celoso al notar que la actitud del cantante había cambiado mucho desde que empezó a trabajar con Maluma en el tema ‘Vente Pa’ Ca’.


Las sospechas aumentaron porque Josef no acompañó al sexy puertorriqueño al viaje que hizo a Israel, pero una persona cercana a ellos aseguró que ya lograron arreglar sus problemas y su distanciamiento es cosa del pasado, pues hace unos días viajaron juntos a Rusia.

Por su parte Maluma sólo se ha enfocado en demostrar lo emocionado que se encuentra por el dueto que hicieron en ‘Vente Pa’ Ca’, que ya es un súper éxito.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out