El supuesto hombre casado que pudo haber provocado la ruptura de ‘Brangelina’ + FOTO

Afirman que Brad Pitt exige que Angelina Jolie entre a rehabilitación

Aseguran que Angelina ha estado viendo desde hace más de medio año a un rico filántropo

Parece que la polémica generada por el divorcio de Angelina Jolie y Bard Pitt aún no termina, pues ha surgido un nuevo rumor sobre la posible causa de su separación. Esta vez todo acusa a la actriz de haberle sido infiel a su esposo.

Anteriormente todas las especulaciones culpaban a Pitt de ser el causante de la ruptura por infiel, drogas y violencia. Sin embargo, una fuente reveló a un importante medio que Angelina mantenía una relación con otro hombre desde hace meses.

?Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo, pero hay un problema? ¡está casado!?, aseguró el insider.

Supuestamente Jolie conoció a su ?nueva? pareja porque tienen eventos altruistas en común. Incluso afirman que la pelea que Brangelina protagonizó en el avión fue porque Angelina le confesó su infidelidad a Brad, y como era de esperarse, él no lo tomó nada bien.

VER NOTA: Un video revela la supuesta pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt en un avión

Hace unos días una persona cercana al protagonista de ‘Troya’ declaró que el actor se encontraba muy mal por la situación que está pasando: ?Ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados aquellos acontecimientos, como por cómo esos sucesos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante”.

¿Te esperabas esta noticia, chica Cosmo? ¡Nosotras no!

Aquí te dejamos la foto:

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.