Anonymous revela información sobre la muerte de Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington

Anonymous-avicci-cornell-.jpg

El famoso hacker hizo público el verdadero motivo de la muerte de Avicci y cómo esta se relaciona con Cornell y Bennington.

Tras las protestas que se han estado viviendo en Estados Unidos luego de la muerte del ciudadano George Floyd, Anonymous ha vuelto a aparecer para revelar información sobre personas involucradas en el poder.

A través de distintas plataformas el hacker reveló información respecto a las muertes de Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington, y al parecer la muerte de los famosos tiene algo bastante similar en común.

De acuerdo con la información de Anonymous, los músicos tenían valiosa información sobre las fiestas a las que acudían organizadas por la élite de Estados Unidos, mismas a las que Jeffrey Epstein y Donald Trump asistían, y en la que en una de muchas, el actual presidente estadounidense abusó sexualmente de una menor de 13 años.

Desde hace tiempo existía el rumor sobre los suicidios de Cornell, Benington y Avicii, el cual suponía que los músicos habían descubierto una red de pedofilia en Hollywood y planeaban hablar sobre eso, terminando en “suicidio”.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla