Anne Hathaway confiesa por qué no disfrutó ganar un Óscar

Anne Hathaway confiesa por qué no disfrutó ganar un Óscar

La actriz no se sintió emocionada al recibir el premio

Ganar un Oscar es el mayor sueño de las celebridades de Hollywood, pues es el mayor reconocimiento de la industria cinematográfica. Sin embargo, recibir el premio de la Academia no fue la mejor experiencia para Anne Hathaway.

En 2013, Anne ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su personaje de Fantine en la película ‘Les Miserables’, aunque en ese momento aparentaba ser la más feliz, recientemente confesó que en realidad no se sentía tan emocionada.

“Me sentí muy incómoda. De alguna forma perdí la cabeza haciendo esa película y aún no ha vuelto. Luego me tuve que parar frente a la gente y sentir algo que no siento, lo cual es una felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que te sientas feliz. Yo no me sentía así", reveló Hathaway.

A pesar de que la actriz se veía guapísima esa noche, ella no estaba nada cómoda: “Me sentí mal porque yo estaba parada ahí en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas jamás verán en su vida, y ganar un premio por interpretar un dolor que todavía se siente como una parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos”, añadió.

¿Qué opinas de sus declaraciones, chica Cosmo?

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out