“Angelina Jolie zombie” es arrestada en Irán por corrupción de menores

sahar-tabar.jpg

Sahar Tabar, la influencia que se hizo viral hace algunos meses después de asegurar que se sometió a más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie, fue arrestada en Irán por varios crímenes, incluyendo corrupción de menores.

CNN reportó que Tabar, que en realidad se llama Fatemeh Kh, de acuerdo con medio Iraníes, fue arrestada por “promover la violencia, educación ilícita, blasfemia, insultar el velo islámico, promover el odio e incitar a los jóvenes a cometer corrupción”.

Tabar se volvió famosa en 2017, cuando insistió que se había operado más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie, por lo que terminó con el apodo “Angelina Jolie zombie”.

Por suerte, después admitió que todo había sido hecho con maquillaje y Photoshop.

https://www.instagram.com/p/BdD3MP4F4az/

“Esto es Photoshop y maquillaje”, aseguró a un medio ruso. “Cada vez que publico una foto, me pinto la cara de manera chistosa. Es una manera de expresarme, como el arte. Mis fans saben que así no es mi cara”.

El arresto de Tabar sucedió después de que el público se quejara de su contenido en redes sociales. No es la primera influencia en tener problemas con la ley. Amnestia Internacional reporta que aunque Instagram no está prohibido en Irán, Facebook, YouTube y Twitter sí están bloqueados.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla