Amber Heard se mudará al desierto tras el fallido juicio contra Johnny Depp

Amber se mudará al desierto

Amber Heard no solo fue desmentida por la marca de maquillaje con la que supuestamente cubría sus golpes, también fue duramente tratada por la abogada de Johnny Depp, y ¿ahora qué toca? Mudarse al desierto.

Tras convertirse en la villana más odiada del momento, Amber Heard se “autoexiliará" junto con su hija Oonagh Paige Heard, a quien tuvo por gestación subrogada, a una casa en el estado de California, la cual compró por un millón de dólares y ahora utilizará de refugio para alejarse de todo lo que desató el juicio con su ex, el cual, claramente es solo una consecuencia de sus publicaciones en años pasados.

Lee: Amber Heard falló: esta era su estrategia para ganarle el juicio a Johnny Depp.

La actriz declaró en el estrado que la gente le mandaba mensajes de odio todos los días, aunque hay evidencias en internet de que ha plagiado algunas declaraciones de guiones de pelis y otras actrices.

Johnny Depp rompe el silencio sobre su divorcio con Amber Heard

Fotos: Getty

Lo que es un hecho es, que no será fácil retomar la vida que conocía antes del juicio que solicitó Depp para limpiar su nombre tras los 6 años de “prisión social” que vivió por las falsas acusaciones de la susodicha, de acuerdo con las últimas declaraciones de la defensa legal. Si es que algún día logra reincorporarse a la meca del cine.

Hasta la vista, Amber

Joshua Tree es un lugar hippie en el desierto al que se mudará por un tiempo (léase: indefinido), para conectar con la comunidad artística de ahí, según una fuente cercana.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí, y siente que experimenta una verdadera escapada”.

¿Será eso cierto? O simplemente sabe que no hay mucho para ella en las grandes ciudades. Por su parte, Johnny, quien la tiene más fácil con el mundo exterior y hasta su nombre ha salido a relucir en la sexta parte de Piratas del Caribe, “se fue de gira” en el Reino Unido. En realidad hizo una aparición sorpresa en el concierto de su amigo Jeff Beck, el mismo fin de semana que su hija festejó su cumpleaños 23, y de ahí empezaron los rumores que terminaron siendo ciertos sobre próximas fechas donde también participaría. Aunque no tenemos todos los detalles sobre la casa donde se refugiará Amber, sabemos que tiene 3 habitaciones, que está valorada en alrededor de 1 mdd y al parece ya está allá.

Lee: Cuánto dinero tendría que pedir prestado Amber Heard si pierde la demanda de Johnny Depp.

Hasta ahora se ha dicho que ninguno de los dos estará presente en la corte para escuchar el veredicto final, el cual no se ha definido. Mañana empiezan de nuevo por la mañana para continuar discutiendo el desenlace.


Sigue leyendo:

Johnny Depp podría tener estos proyectos en puerta al terminar el juicio contra Amber Heard.

Lee: Esta fue la última petición que hizo Amber Heard antes de que acabara el juicio.

Kate Moss y otros testigos desmienten a Amber Heard.

También te puede gustar:
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton