Amber Heard se esconde en este pueblo de España bajo este nuevo nombre

amber-heard-vive-bajo-una-nueva-identidad.jpg

Amber Heard está comenzando una nueva vida bajo una nueva identidad en un pueblito de Europa de 1300 habitantes

El juicio contra Johnny Depp cambió radicalmente la vida de Amber Heard; tras darse el veredicto final a favor del protagonista de Piratas del Caribe, se dio a conocer que la actriz deberá pagar 15 millones de dólares a su exesposo por por daños y perjuicios. Por dicho motivo, Heard se vio obligada a vender su mansión en Yucca Valley, ubicada en el desierto de Mojave, por un millón de dólares.

También lee: Kristen Stewart y otras celebs que se negaron a ayudar a Amber Heard tras el juicio

amber heard casa desierto

Foto: Getty Images

Actualmente, Amber está en bancarrota, por lo que ha tenido que realizar cambios drásticos en su vida. A la artista de Hollywood la persiguen muchas deudas y de acuerdo a algunos medios internacionales, está siendo hostigada por algunas aseguradoras.

Te puede interesar: La razón astrológica por la que Amber heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser

Amber se esconde en España bajo este nuevo nombre

Aparentemente, el equipo legal le habría aconsejado a Heard huir de Estados Unidos tras ser perseguida por la justicia de su país. Hoy en día, la protagonista de Aquaman se encuentra viviendo en Costix, una pequeña localidad de Mallorca, sin tiempo estimado de estancia. En algunos videos de TikTok aseguran que la celebridad “es una mujer sin casa que vive en la calle”. Y es que supuestamente, al no contar con una dirección oficial en los Estados Unidos, las demandas no proceden.

Te puede interesar: Amber Heard debutaría en el cine porno para saldar su deuda con Johnny Depp

https://www.tiktok.com/@tusister_jurissa/video/7161125551581695275 Amber se encuentra viviendo con su hija en este pequeño pueblito de Europa que cuenta apenas con 1300 habitantes y aparentemente, su nueva vida está acompañada de un cambio de identidad; la propiedad que renta la artista está bajo el nombre de Martha Jane Cannary. ¿Se te hace conocido este nombre? Pues se trata de una defensora fronteriza estadounidense de finales del siglo XIX que fue apodada “Calamity Jane”.

“Al mudarse a un lugar como España espera reinventarse, dejar atrás sus problemas económicos y comenzar de nuevo con su hija. Puede verse viviendo allí, donde nadie la acusa de ser una mentirosa conspiradora, aunque no va a poder escapar de la Justicia”, reveló una fuente cercana a Heard.

Te puede interesar: Por fin hay respuesta ante la petición de Heard para repetir el juicio contra Johnny Depp


También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos