[FOTOS] Las supuestas turbias fiestas sexuales que organizaba Amber Heard para Elon Musk

amber heard

Amber Heard está en el ojo del huracán una vez más, luego de que se filtraran fotografías de las fiestas salvajes que organizaba para los diversos multimillonarios

A pocas semanas de perder el juicio contra su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard vuelve a estar en el ojo del huracán después de que se revelaran turbios secretos sobre su pasado.

Según nuevos reportes, la protagonista de Aquaman era conocida en Hollywood por organizar fiestas demasiado intensas y salvajes, en donde los principales protagonistas eran las drogas, el alcohol y el sexo.

Te puede interesar: Amber Heard asegura que Johnny Depp tiene disfunción eréctil

Amber Heard aún ama a Johnny Depp

Foto: Getty Images

[FOTOS] Las supuestas turbias fiestas sexuales que organizaba Amber para Elon Musk

De acuerdo a información revelada por una influencer a House Inhabit , Heard se sentaba en un trono el centro de la fiesta, luciendo un atuendo provocador con las piernas abiertas. Algunas imágenes de estos eventos fueron filtradas en las redes sociales, en las que aparecen Amber Heard y Cara Delevingne realizando actos, aparentemente sexuales, junto a otras mujeres mientras visten trajes de cuero. El objetivo era realizar el espectáculo frente a varios hombres, entre los que supuestamente se encontraban Elon Musk y otros magnates multimillonarios.

También lee: La razón astrológica por la que Amber Heard y Johnny Depp no estaban destinados a ser

La informante añadió que Heard se convirtió en la preferida del público por atraer actrices jóvenes a las fiestas sexuales que organizaba. De acuerdo al informe, eran los “dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, quienes asistían a las fiestas.

“Había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”.

Hasta el momento, Heard no ha dado declaraciones al respecto. Te puede interesar: Johnny Depp compone una canción sobre su juicio con Amber Heard

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados