Además de la infidelidad, qué más revela la carta astral de Peso Pluma

Peso Pluma cumple años el 15 de junio, por lo que su signo es géminis y esto se sabe de él…

Además de la infidelidad, qué más revela la carta astral de Peso Pluma.jpg

Además de la infidelidad, qué más revela la carta astral de Peso Pluma

Getty images

La carta astral de Peso Pluma lo predijo: la infidelidad hacia Nicki Nicole y algunos escabrosos temas que probablemente se avecinan…

La personalidad de los géminis suele estar asociada con comportamientos ansiosos que los hacen ser enérgicos e inquietos, sin embargo, esta poderosa cualidad es clave para la conexión con otras personas lo cual explica el boom que ha tenido Peso Pluma entre el público joven que, incluso, ha adoptado su particular corte de cabello y su singular manera de bailar los corridos tumbados sobre el escenario.

El éxito y la fama de Peso Pluma no tiene límites, tan sólo el año pasado el cantante lideró el top de los más reproducidos en Spotify México y en su mejor momento ocupó el quinto lugar a nivel internacional, algo poco previsible si no tomamos en cuenta lo que los astros dicen de Hassan Emilio Kabande Laija, quien además hizo pública su relación con Nickie Nicole en diciembre y hace unos días recibió su primer Grammy por el álbum Génesis.

Sin embargo, otra característica de los géminis es que son muy dinámicos incluso hasta ser algo inestables, esta cualidad también explicaría la versatilidad de Peso Pluma al interpretar los corridos tumbados, y sin duda, pondría en claro los motivos por los que Hassan Kabande no puede mantener relaciones sentimentales a largo plazo.

De acuerdo con el sitio All famous, Peso Pluma nació con el ascendente el Leo, un signo característico de la vanidad, la soberbia, el brillo personal y la feroz avaricia de vivir rodeados de lujos y excentricidades, de hecho, en las letras más famosas del artista estos valores suelen ser parte importante de su inspiración al componer.

También se revela que el originario de Jalisco nació con la luna en Cáncer lo cual le aporta mucha sensibilidad y lo hace una persona sumamente pasional, quizá la combinación de ambos elementos (Leo y Cáncer) deriven en el resultado de ser muy enamorado, pero inspirado para cantarle al amor y al desamor.

Peso Pluma y Nickie Nicole durante la 66 entrega de los Grammy.jpg

Peso Pluma y Nickie Nicole durante la 66 entrega de los Grammy

Getty images

Otras revelaciones de la carta astral de Peso Pluma

En el programa Hoy día producido por Telemundo, el astrólogo Mario Vannucci reveló que la carta astral de Peso Pluma también da cuenta de otros ámbitos de su vida como el inminente éxito marcado por el destino que le depara al mexicano, sin embargo, por estar posicionado en la casa 9 de la carta natal ese éxito se verá proyectado al exterior, es decir, en el extranjero.

Otras revelaciones de la carta astral de Peso Pluma.jpg

Otras revelaciones de la carta astral de Peso Pluma

Getty images

Problemas con la justicia

Para nadie es secreto que Peso Pluma tiene letras controversiales que podrían incriminarlo en problemas con la justicia, así lo reveló la casa 8 de su carta natal, misma que da cuenta de los imprevistos, los problemas con la justicia, la policía y los juzgados.

Sin embargo, Júpiter es su protector, ya que el planeta asociado a la buena fortuna, la abundancia y la expansión le acompaña en todo momento, por lo cual podría salir bien librado de una posible complicación legal.

Cabe destacar que el especialista, Mario Vannucci también abundó sobre el amor en la vida de Peso Pluma, pues, aunque le auguró un evento que le cambiaría el destino en lo amoroso, también reveló que algunas mentiras saldrían a la luz sobre su relación de pareja.

¿Se tratará de una cruel broma del destino o en efecto, Hassan Kabande nació marcado por los astros?

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ