Así luce el actor de ET 35 años después de su estreno

Así luce el actor de ET 35 años después de su estreno

Sin duda E.T. es una de nuestras pelis favoritas, no solo por la historia sino por el actor que aún 35 años después sigue siendo de lo más cute

¿Recuerdas al pequeño Elliot junto a ‘ET’ el extraterrestre? La cinta se estrenó en México el 9 de diciembre de 1982 en México.

El pequeño que cautivó a millones en el mundo al protagonizar una de las cintas más aclamadas de la historia del cine, hoy tiene 45 años de edad. Pero no todo fue bueno para Thomas Henry, quien tras el filme se volvió un ermitaño. En 2012, Thomas confesó en una entrevista, cómo había sido su vida después de la cinta:

?Por supuesto que ha habido veces que me he arrepentido de ser el niño de E.T. Mi mundo se volvió completamente loco. Tenía esa estúpida fama con la que no puedes ir a ningún sitio. Fue así durante los primeros seis meses que E.T. estuvo en los cines. Salía y era asaltado. Yo era un niño tímido y ser abordado todo el tiempo por adultos me asustaba. Era como un fenómeno de circo, pero sólo tenía que soportarlo cuando salía de casa, así que dejé de salir. Me convirtió en un ermitaño de 11 años?, comentó.

Sin embargo, tomó las riendas de su vida y continuó su carrera en el cine. Desde ‘ET, el extraterrestre’, Thomas Henry participó en cintas como ‘Fuego en el cielo’ (1993), ‘Curse of the Starving Class’ (1994), L’eyendas de pasión’ (1994), ‘Bombshell’ (1996), ‘Hijacking Hollywood’ (1997), ‘Niagara, Niagara’ (1997), ‘Suicide Kings’ (1997), ‘Moby Dick’ (1998) y ‘Fever’ (1999).

Actualmente lleva una vida normal en un barrio residencial de Los Angeles junto a su esposa e hijos: “Lo hice mejor que E.T.... ¡Él está descansando en una caja en alguna parte!”

Te dejamos algunas fotos de cómo luce ahora:

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek