Abuelita youtuber pide ayuda para que vean sus videos; ya alcanzó miles de suscriptores

Abuelita youtuber pide ayuda para que vean sus videos; ya alcanzó más de 700 mil suscriptores

Abuelita youtuber pidió ayuda para que vean sus videos y algún día poder monetizarlos, y ha recibido el apoyo incondicional de la gente.

A sus 87 años, esta abuelita youtuber pidió ayuda a través de un video en la plataforma para que la gente vea sus videos en su canal “Cocinando con Ninfa”, y así poder monetizar algún día sus videos. También lee: Abuelita hace 800 tamales a médicos que le salvaron la vida por Covid-19 Conoce la historia de esta abuelita llamada Ninfa. Ella quiere cumplir su sueño de, en algún momento, poder monetizar sus videos y poder conseguir un apoyo económico, pues ya no puede salir a trabar, pero con todo gusto sí puede compartirles sus recetas de comida. No te pierdas: Abuelita renuncia a su trabajo luego de ganar 36 mil pesos mensuales vendiendo fotos candentes Esta abuelita youtuber es originaria del estado de Guerrero y en un video relató que abrió su cuenta en agosto de 2019, pero no tenía los recursos como cámara y celular para poder hacer los videos hasta abril de 2020. Hace un año que subió su primera receta de gorditas de manteca estilo Guerrero. La abuelita decidió pedir el apoyo a través de un video, el cual se hizo viral y ya alcanzó más de 1.4 millones de vistas, en el cual dice lo sigui

DMRt4&t=245s “Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas para que pueda alcanzar mis 4,000 horas de reproducción y así poder alcanzar mis sueños y algún día poder monetizar y quizá vivir de esto los días que me faltan. Como ustedes saben yo soy una persona mayor y pobre y ya no puedo trabajar, pero sí puedo compartirles mis recetas sencillas que sé con mucho cariño para toda la gente”. A una semana de las publicación del video, doña Ninfa publicó un video agradecimiento porque ya tiene 500 mil suscriptores, pero qué crees, son más de 700 mil. La señora dio las gracias por cumplirle uno de sus sueños: “Cuando me dijo mi nieta que los seguidores subieron tan rápido me emocioné mucho, cuando me di cuenta iban más de 200 mil lloramos de la emoción”.

t=105s

Otras historias virales que tienes que conocer:

Tu perro de verdad podría estar enamorado de ti, lo dice la ciencia

¡Qué orgullo! Joven migrante purépecha es aceptada en Harvard

Ginecólogo inseminó a cientos de mujeres con su esperma sin autorización

Madre da la bienvenida a su hija trans tras 6 años de haber dado a luz a un niño

¿Qué está pasando? En Puebla se tropiezan una y otra vez con separador de ciclovía

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans