Ginecólogo inseminó a cientos de mujeres con su esperma sin autorización

6 consejos para sobrellevar la Navidad lejos de la familia

Conoce la historia de este ginecólogo, ya retirado, en Estados Unidos que inseminó a cientos de mujeres con su esperma.

Es un escándalo el que se ha desatado en Estados Unidos, pues recientemente se dio a conocer que Philip Peven, ginecólogo obstetra de 104 años, inseminó a cientos de mujeres cuando ejerció su carrera de cuatro décadas. El ginecólogo es conocido por haber dado a luz a alrededor de 9 mil bebés durante su carrera de 40 años en Detroit, Estados Unidos, pero recientes pruebas de ADN confirmaron que inseminó a cientos de mujeres con su propio esperma sin autorización De acuerdo con diversos medios, la mayoría de estos tratamientos fueron realizados sin autorización, pues recientemente las personas que se sometieron a pruebas descubrieron que sus padres biológicos no eran quienes creían.

Ginecólogo inseminó a cientos de mujeres con su esperma sin autorización

Jaime Hall es una de las hijas del ginecólogo que reveló al diario británico ‘The Sun’ que después de someterse a pruebas de ADN descubrió que era genéticamente compatible con al menos otras cinco personas y que su padre biológico no era un amigo de la familia que había donado una muestra de esperma, como creían.

6 consejos para sobrellevar la Navidad lejos de la familia

Philip Peven, el ginecólogo obstetra de 104 años. Foto: Cortesía @umichOGPS

Hall rastreó sus orígenes hasta dar con el ginecólogo:

“Todos nacimos en el mismo hospital, todos nuestros certificados de nacimiento muestran al doctor Peven como nuestro obstetra, no como nuestro padre”.

El ginecólogo de 104 años reconoció ante Jaime Hall que se deshizo de infinidad de muestras de donantes porque a su parecer no estaban probadas y mejor inseminó a sus pacientes con esperma fresco suyo o de alguno de los otros doctores de la clínica.

Una de sus hijas no ve mal lo que hizo

Aunque algunas personas sienten que han sido engañadas y tienen problemas existenciales por el caso, Jaime Hall asegura que se siente feliz y no ve nada de negativo en lo que hizo Philip Peven, pues según ella, todas las mujeres que acudieron a él lo hicieron desesperadas por tener un hijo. Ella reunió a otras tantas personas que visitaron al ginecólogo para agradecerles que les haya dado la vida.

Historias virales que tienes que leer:

Le dan 10 años de cárcel por acusar falsamente a su ex de ponerle pegamento en la vagina La historia viral del maestro que llora de felicidad por gesto de sus alumnos Aww! Este sacerdote busca hogar a perritos de la calle en misa, conoce la historia Su ex se casó con su papá; ahora ella quiere donar sus óvulos para que tengan un bebé

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks