“Absolutamente amo y amé a Selena Gomez”: Justin Bieber responde a fan en redes sociales

justin-bieber.jpg

En medio de polémica y una lucha por salvar su salud mental, Justin Bieber destruyó a un fan que atacó su matrimonio, aunque admitió que aún ama a Selena Gomez en el proceso.

Hace un par de días, el guapo publicó una foto de Hailey y un fanático con el nombre @JaileyIsAJoke sintió la necesidad de comentar.

“¡No estás enamorado de Hailey. Solo te casaste con ella para vengarte de Selena Gomez, además Hailey se acuesta con hombres como Shawn Mendes por fama y es muy racista”.

Justin realmente no iba a dejar que alguien hablara así de su esposa, así que no tardó mucho en responder:

“Es muy inmaduro tener una cuenta solamente dedicada para hablar mal de mi y de mi esposa, ¿por qué dedicaría toda mi vida a alguien para supuestamente volver con mi ex? Deberías estar avergonzado de ti mismo. Absolutamente amo y amé a Selena y siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy muy enamorado de mi esposa y ella es lo amor que me ha pasado en la vida PUNTO”.

https://www.instagram.com/p/BvdChucnr0F/?utm_source=ig_embed

Hace poco, Hailey confesó en entrevista con Cosmopolitan US que había tenido que dejar de leer comentarios en Instagram porque la gente se había puesto muy grosera. “Realmente tienes que entrenar a tu cerebro para que no te importe. No conoces a esta gente, no te conocen y no son parte de tu vida o de tu relación. La gente puede ser muy grosera. Siento que llega un punto en el que es mejor no leer a que afecte tu alma”.

COSMO RECOMIENDA:

Justin Bieber y Hailey Baldwin cancelan su boda de manera “indefinida”

Justin Bieber se alejó de Selena Gomez por Hailey Baldwin

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital