7 Películas que demuestran que las personas importantes no se buscan, la vida te las presenta

¿Destino o serendipia? Estas películas hablan de la magia de toparte con personas inesperadas

peliculas-demuestran-las-mejores-personas-no-se-buscan-la-vida-te-las-presenta.jpg

Películas que demuestran que las mejores personas no se buscan, la vida te las presenta

Foto: Gaumont Film Company/BCDF Pictures

A veces los encuentros inesperados terminan cambiándote la vida, ¡y estas películas lo demuestran!

Dicen que el destino y la vida tienen planes misteriosos, y no precisamente de forma negativa. En ocasiones se cruzan personas en nuestro camino que terminan cambiándonos por completo de la mejor manera y que se convierten en un pedacito de magia. ¿Se te vino alguien a la mente? Entonces estas películas te robarán una sonrisa y de paso el corazón.

También lee: Revelan el primer vistazo de la versión live action de Peter Pan

7 Películas que demuestran que las personas importantes no se buscan, la vida te las presenta

Untouchable

La vida de un millonario parapléjico y un joven de los suburbios se cruza cuando el segundo de ellos comienza a trabajar com cuidador personal. Sin embargo, la relación entre empleado y empleador pronto se convierte en una de las amistades más bonitas y verdaderas que podrás ver en el cine y la televisión.

Can You Keep a Secret?

Dicen que desahogarte con un desconocido es lo mejor que puedes hacer, pues en teoría nunca más volverás a verlo. Pero eso no es lo que le pasa a Emma Corrigan, quien tras sufrir un ataque de pánico en un avión, le confiesa sus más oscuros secretos al pasajero que va a su lado. ¿El plot twist? Ella no sabía que aquel inesperado hombre era su futuro jefe.

The Holidate

Dos extraños se conocen en el momento más inesperado pero también en el más indicado. Sloane y Jackson son dos solteros que odian las festividades, pues deben aguantar que sus familiares quieran emparejarlos con otras personas. Por lo mismo, los protagonistas sellan un pacto: fingen ser pareja durante todos los días festivos del año, pero compartir lo que más detestan terminará uniéndolos de la forma más romántica.

The Blind Side

La vida de una familia cambia radicalmente cuando adoptan a un joven que vive en la calle. Además de darle un techo, le ayudan a encaminarse en el mundo del deporte, pues le ven potencial como jugador de fútbol americano. El joven no es el único que termina agradeciendo su destino, sino que la familia entera comienza a verlo como una de sus serendipias más bonitas.

A Lot Like Love

El destino se empeña en unir a Oliver y Emily, quienes se conocen en un vuelo de forma inesperada. La química entre ellos se presenta de forma inmediata, por lo que comienzan una amistad esporádica. A lo largo de los años se siguen encontrando en distintos lugares y situaciones, y ambos comienzan a luchar contra una poderosa fuerza que se quiere apoderar de ellos: el amor.

Meet Joe Black

Dos desconocidos coinciden en una cafetería y quedan flechados de forma instantánea, pero cuando el protagonista pierde la vida y se convierte en la personificación de la muerte, conocerá el amor en su forma más pura a pesar de tener una misión fatídica que cumplir.

Serendipity

Conocida como Señales de amor en Latinoamérica, la película se centra en la vida de Jonathan y Sara. De la forma más inesperada, los protagonistas se cruzan por primera vez en un centro comercial. En ese momento ambos tienen pareja, pero debido a la intensa e inexplicable química que existe entre ellos, Jonathan escribe su número de teléfono en un billete y Sara anota el suyo en un libro que luego vende en una tienda que él no conoce. Ella cree fielmente en el destino y piensa que si realmente deben estar juntos, eventualmente hallarán sus números y se encontrarán.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos