Top 6 de películas no eróticas con escenas de autoplacer

Aquí te dejamos algunos filmes en los que los actores son aplaudidos por haber hecho un fabuloso trabajo frente a las cámaras.

Películas con escenas de autoplacer.

Películas con escenas de autoplacer.

Imagen: You Tube

Estos actores son recordados por haber hecho un excepcional trabajo durante el rodaje de las escenas de autoplacer frente a las cámaras.

A lo largo de los años, el cine nos ha traído algunas de las mejores escenas de autoplacer que muestran la importancia de la masturbación y del descubrimiento de la sexualidad. Aquí te dejamos algunos filmes en los que los actores son aplaudidos por haber hecho un fabuloso trabajo frente a las cámaras.

Escenas de autoplacer

1

Call me by your name

Sí, hablamos de la famosa escena del durazno. Elio utiliza esta fruta para satisfacer su curiosidad y deseo sexual, así que comienza a palpar un durazno hasta que termina dándose una satisfactoria sesión de autoplacer.

«La escena del durazno es muy esencial», dijo el escritor a TIFF Originals. «En parte porque es tan impactante, pero al mismo tiempo porque es el momento más íntimo entre los dos hombres», dijo André Aciman, autor de Call Me By Your Name.

2

Black Swan

Sin duda alguna, una de las mejores y más reveladoras interpretaciones de Natalie Portman en el cine fue al lado de Mila Kunis en El cisne negro; de hecho, fue gracias a su papel como Nina que ganó el Oscar a la mejor actriz. Y es que hay una escena en específico en donde el personaje desnuda su alma y se deja llevar hasta que comienza a masturbarse en la cama y logra tener un exquisito orgasmo que es el reflejo de la independencia y el escape que tanto necesitaba.

3

La vida de Adele

Adele está descubriendo y explorando su identidad sexual, hasta que se da cuenta de que le atraen las mujeres. Todo cambia cuando conoce a Emma, una interesante chica de cabello azul de la que se enamora y quien le ayuda a reencontrarse y sentirse cómoda con quien verdaderamente es. En uno de los intentos por explorar su sexualidad, Adele comienza a tocarse con total libertad en la cama, claro, pensando en aquella misteriosa mujer que acaba de conocer.

4

Joven y bonita

Esta película dirigida por François Ozon sigue a Isabelle, una estudiante que tras perder su virginidad comienza una doble vida como prostituta. Tener relaciones sexuales con desconocidos y ganar dinero se vuelve casi en una adicción para ella. En una de las escenas, la protagonista explora su sexualidad a solas mientras está acostada en su cama.

5

Little Ashes

La trama del filme del 2008 retrata el romance entre el famoso pintor y el poeta Federico García Lorca cuando ambos eran universitarios. Un intenso, inesperado y pasional amor surge entre ellos, y Pattinson quiso que esa vibra traspasara la pantalla.

Por lo mismo, el actor y modelo británico accedió a llevar a la realidad una de las escenas sexuales más difíciles e intensas de la película.El artista accedió a masturbarse (de verdad) frente a las cámaras hasta llegar al orgasmo.

6

Wolf of Wall Street

Margot Robbie una vez más dando una excelente interpretación frente a las cámaras. Seguramente recordarás que en una de las escenas, su personaje comienza a tocarse con el objetivo de provocar a Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) hasta que descubren que están observándolos por medio de una cámara oculta en un oso de peluche.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn