5 emprendimientos que te van a empoderar para hacer ese proyecto que tienes en mente

5 emprendimientos que te van a inspirar

Dar el primer paso cuando hablamos de emprendimientos es, probablemente, de las cosas más complicadas que hay, pero llevar a cabo tus sueños es indiscutible.

Por eso, recopilamos 5 emprendimientos que te servirán de inspiración e impulso para atreverte a dar el gran paso, o a seguir adelante con el que ya tienes en caso de que estés pensando en tirar la toalla.

Barde vanVoltt

Si tu sueño es trabajar desde otro país con tu propio proyecto, inspírate con este emprendimiento: en 2014 iniciaron su firma de diseño y arquitectura en Ámsterdam, y durante estos años se han posicionado por la calidad y el buen gusto de sus creaciones, logrando convertirse en una marca internacional. Tienen menciones en títulos como Harper’s Bazaar y Elle Decor, pero esto es lo que más te interesa ? actualmente sus fundadores son contratados para desarrollar proyectos en diferentes partes del mundo, como México, Nueva York y Los Ángeles, ¿no te encanta? Así que, por muy presencial que sea tu emprendimiento, siempre puedes terminar del otro lado del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barde vanVoltt (@bardevanvoltt)


Alba Maternidad

Si estás en un bache, inspírate con este emprendimiento: Alba Maternidad es una plataforma integral que surgió a raíz de la pandemia. La marca inició como retiros prenatales en 2019 y al no poder hacer más eventos durante 2 años, decidieron fusionarse con el mundo digital y convertirse en un ‘mega-marketplace’ de maternidad con proyección nacional a corto plazo e internacional a largo. Hoy ofrecen prácticamente todo lo que una mamá necesita desde el embarazo hasta los primeros años del bebé y tienen los precios más competitivos del mercado. Gracias a la tecnología, a su red de expertos y a su creatividad para encontrar una solución, ahora pueden llegar a miles de personas en solo un click. Así que si te sientes estancadx o que tu plan A no está funcionando, tal vez debas hacer una pausa para respirar, explorar otras opciones y encontrar un nuevo camino, pero no tires la toalla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alba Maternidad Consciente (@alba.maternidad)


Hayet Abdala

Si aún no te atreves a empezar, inspírate con este emprendimiento: su fundadora empezó en 2013 con una marca de mascadas pintadas a mano (amamos), y poco a poco fue expandiendo su catálogo. Hoy se conforma de bolsos, shakers de arte huichol y sus icónicas mascadas, que se venden en diferentes tiendas, como Lydia Lavin, MExicouture.com, Liverpool.com y Amazonhandmade. Ha estado en el México Fashion Week y está respaldada por la Fundación Arte Yawi (Avalada por la UNESCO) como marca responsable y de comercio justo, esto significa que no plagia diseños de artesanos y que vela por sus intereses. Su proyección es internacionalizarse, ya que ha levantado mucho interés en países como Italia, y definitivamente no es nada fácil llenarle el ojo a un lugar que es sede internacional de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hayet-Abdala (@hayet_abdala)


Daisies

Si quieres hacer algo digital, inspírate con este emprendimiento: es una app de telemedicina preventiva hecha por y para mujeres. Nació a raíz de un mal diagnóstico realizado a la mamá de una de sus fundadoras ante un cáncer. Ellas buscan hacer que la salud, tanto mental como física, esté al alcance de todas, eliminando la realidad en donde la medicina de calidad es un privilegio. Así que por una suscripción mensual de $299 pesos, tienes acceso a 4 consultas: ginecología, psicología, nutrición y skincare. Una de sus grandes ofertas es que puedes guardar tu historial clínico en la app y tener recetas digitales. ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por daisies (@daisies.app)


Hayetik

Si quieres hacer algo con causa pero también monetizar, inspírate con este emprendimiento: el objetivo de Hayetik es endulzarte la vida comiendo postres DE-LI-CIO-SOS mientras ayudas a los más necesitados, y lo mejor es que tu pedido llega a la puerta de tu casa. Su founder decidió emprender su propio negocio destinando un % de las ganancias a una causa social y a la gente le encanta esto ?. En sus publicaciones de Instagram puedes ver tu granito de arena, como la donación de cobijas en época de frío o insumos médicos, y además encontrarás contenido inspirador para empezar tu día de buenas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hayetik | Postres con causa (@hayetik.mx)

Con estos emprendimientos, ahora sabes que de un mal momento o a raíz de una idea altruista, puedes hacer algo extraordinario si le dedicas el suficiente tiempo y perseverancia, mucha perseverancia.


Sigue leyendo: Silvia Jim: ¡la ganadora de Miss Universo Indígena 2022 es mexicana! Guía para ser amigable con el medio ambiente sin renunciar a tu estilo de vida. Top 5 de marcas mexicanas que no conocías y te van a encantar.

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…