4 dispositivos que ayudarán a convertir tu hogar en inteligente

4-dispositivos-que-ayudaran-a-convertir-tu-hogar-en-inteligente

Siempre buscamos la forma de hacernos los días más fáciles, ¿te suena? Estamos a punto de enseñarte una lista de dispositivos que amarás y que te permitirán tener el hogar inteligente que siempre has deseado y que no sabías que hacían falta en tu vida.

Lograr una vida balanceada, organizada y divertida es el sueño dorado de todxs, pero seamos honestxs, alguna vez tú también te has preguntado ¡¿a qué hora y cómo se hace eso?!

¡Pon mucha atención!, pues gracias a la inteligencia artificial aplicada hoy en los electrodomésticos nuestro estilo de vida y rutina pueden cambiar por una que nos permita ahorrar tiempo, energía y cuidar el medio ambiente, y enfocar mejor nuestro tiempo en otras cosas, haciendo nuestra vida cada día más fácil.

Mantén fresca tu casa

LG-ARTCOOL-Inverter-dispositivos-ayudaran-a-convertir-tu-hogar-en-inteligente.jpg

No es un secreto para nadie que el calor cada vez será más intenso y además de sentirte incómoda y pegajosa, este puede provocarte dolor de cabeza, falta de concentración y problemas de sueño. Y qué dices de mejorar la calidad del aire que respiras en tu hogar.

¿Te has planteado que hoy en día hay que agregar a la lista de básicos algo como un aire acondicionado? ?

Si estás completamente perdida en este tema, te recomendamos el LG ARTCOOL Inverter, que con la tecnología ThinQ te permite controlar todo de manera remota con tu smartphone con Wi-Fi usando la aplicación LG ThinQ. Además, algo que nos encanta es su compatibilidad con Alexa.

¡Despídete de los malos olores y sustancias nocivas en el aire!, ya que gracias a su tecnología Ionizer esteriliza hasta un 99% de las bacterias en 60 minutos, entre otros beneficios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Mistral (@musamistral)

Mejora la calidad de tus alimentos

Refrigerador-InstaView-lg.jpg

Quizá has pensado que lo más importante en un refrigerador es que mantenga fríos los alimentos. Sin embargo, es vital conservar la calidad de estos, no solo se trata de mantenerlos fríos, sino de cuidar sus nutrientes.

Ahora…en una era interconectada, incluso este tipo de electrodomésticos se pueden controlar dentro y fuera de casa, y si te preguntas ¿cómo elegir el ideal? Échale un ojo al Refrigerador InstaView™ Door-In-Door™, el cual puedes controlar en todo momento con la tecnología ThinQ desde tu celular, ¡si así como lo escuchas! y además de que está increíble?, ofrece:

  • Frescura aún más rápida con un conducto de aire único cerca de la puerta.
  • Con tan solo tocar dos veces su panel de cristal puedes visualizar su interior, lo que reduce la pérdida de aire frío al eliminar la necesidad de abrir la puerta.
  • Se enfría más rápido que un sistema de enfriamiento convencional para alimentos más frescos y bebidas más frías en cada estante.
  • Minimiza las bacterias y los olores y maximiza la frescura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marιa Fernanda Qυιroz Gιl☾✞ (@ferk_q)

Dale más vida y cuidado a tu ropa

4-dispositivos-ayudaran-a-convertir-tu-hogar-en-inteligente.jpg

Otro tema importante en el hogar: el cuidado de la ropa. Al salir del trabajo o regresar de algún evento o cita, es imposible no haber alterado su forma (al caminar, sentarse, ponerse el cinturón en el coche o simplemente el calor).

Sin embargo, dejar de lucir espectacular en todo momento es cosa del pasado gracias al novedoso LG Styler. Se trata de un clóset con conectividad Wi Fi que puedes controlar y manipular desde casa gracias a la plataforma de inteligencia artificial exclusiva de LG ThinQ, con la que tus prendas se mantendrán siempre en las mejores condiciones y listas para usar.

¿Poco tiempo en las mañanas? El Styler funciona con la innovadora tecnología TrueSteam de LG, que:

  • Desinfecta suavemente las prendas y neutraliza los olores desagradables que suelen impregnarse en la ropa a lo largo de nuestro día.
  • Elimina hasta el 99 % de los alérgenos y las bacterias de la ropa. ¡Punto a favor en tiempos de pandemia! ?
  • Además, el vapor caliente rociado directamente sobre la ropa esteriliza y alisa, mientras que la percha móvil, que sostiene hasta cinco prendas, sacude las arrugas restantes.

Piensa que con el nuevo cuidado que le darás a tu ropa desde la comodidad de tu teléfono inteligente, no tendrás que comprar con tanta regularidad y al final del año significará un ahorro.

Lavar con estilo

dispositivos-ayudaran-convertir-tu-hogar-en-inteligente.jpg

Aunque las lavadoras aún no pueden avisarnos que ese calcetín rojo que se coló va a estropear la ropa blanca, gracias al uso de inteligencia artificial sí pueden ofrecernos una serie de ventajas en lavado, control y eficiencia energética.

Y sí, lo sabemos, tu amor por las prendas de vestir está presente en todo momento y al elegir un centro de lavado debes considerar que además de limpiar y secar tu ropa a la perfección, lo haga sin dañarla para hacerla más duradera.

Si estás en busca de renovar o comprar tu primera lavadora, te queremos recomendar una solución avanzada que también se adapta a tu rutina: la LG WashTower™. Se trata de la única torre de lavado inteligente del mundo, que combina los beneficios de una lavadora y una secadora en un mismo cuerpo para ahorrar espacio.

Gracias a que puede controlarse, mediante Wi Fi, con la aplicación LG ThinQ, supervisar los ciclos de lavado de forma remota te permitirá pasar más tiempo en familia o realizar otros deberes de tu fin de semana. Además, un plus que destacamos es que a través de un diagnóstico inteligente, puedes revisar el estado del dispositivo y solucionar problemas directamente desde el smartphone; todo gracias a su tecnología.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luisito GyG (@luisgyg)

Tip Cosmo: Considera que además de limpiar y secar tu ropa a la perfección, lo haga sin dañarla para hacerla más duradera e incluso que cuando decidas deshacerte de ella, quede en tan buenas condiciones que alguien más pueda seguir usándola.

Como verás, todo lo que te rodea tiene una estrecha relación con tu bienestar y la manera en que te desenvuelves en tu ambiente, por eso la importancia de elegir muy bien lo que estará dentro de tu hogar y que además tenga una larga vida.

Asegúrate de que tus dispositivos estén interconectados y hechos para facilitar tu día a día y cuidar tu bienestar, apuesta por una vida y hogar más inteligente.

tecnologia-LG-ThinQ-hogar-inteligente.jpg

No te pierdas:

Dramas románticos que debes ver si amaste ‘Corazones malheridos’

Así luce Fran Drescher de ‘The Nanny’ sin maquillaje a los 64 años de edad

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.