12 cosas que no sabías sobre Selling Sunset y el elenco

12-cosas-selling-sunset.jpg

¡Cuidado chicha Cosmo! Este artículo puede contener spoilers. Lee bajo tu propio riesgo.

Esta serie original de Netflix vale completamente la pena verla el fin de semana sin parar. El lado lujoso de Hollywood, un elenco ridículamente glamoroso y mucho, mucho drama, es lo que hace a este show irresistible de ver.

Te decimos todo lo que debes saber sobre Selling Sunset una vez que hayas terminado con la serie.

1. El grupo Oppenheim realmente está compuesto por 11 personas

El grupo Oppenheim está compuesto por los agentes Chrishell, Christine, Mary, Davina, Maya, Heather and Amanza, quienes sí aparecen en el programa, pero también hay otros 4 integrantes que no salen frente a las cámaras: Nicole Young, Graham Stephan, Peter Cornell and Alice Kwan.

https://www.instagram.com/p/Bn2L3JfH83u/

2. Heather Rae Young está saliendo con otra celebrada de la agencia inmobiliaria

Si bien pudimos ver una buena cantidad de Christian, el prometido de Christine en la segunda temporada, no vimos a Tarek El Moussa, el novio de Heather. Para quienes aún no saben de Tarek, el agente inmobiliario protagonizó la serie de televisión Flip or Flop, en la que se le vio renovar y vender casas junto a su ahora ex esposa Christine Anstead.

Heather y Tarek han estado saliendo durante 10 meses y se mudaron juntos en enero.

“Simplemente pasamos el mejor momento juntos. Es mi mejor amigo en todo el mundo y realmente estoy disfrutando lo que tenemos ahora”, dijo Heather recientemente a ET sobre su romance.

https://www.instagram.com/p/CAjO5rIJJKc/

3. La amiga de Christine salió en una cita con Christian primero

La forma en que Christine y Christian se conocieron fue un tema candente en la segunda temporada, lo que provocó una gran discusión en la despedida de soltera de Mary después de que ella dijo que Christian había estado viendo a otra persona cuando se involucró con Christine. Bueno, Christine recientemente aclaró las cosas en una entrevista con Refinery 29.

“Mi amiga tuvo una cita con él y ella dijo, “Oye, tuve una cita con este tipo que realmente no me gusta. Sé que estás soltera; es posible que quieras salir con él”. Así que fui a una cita con él después de que ella lo hizo. La historia salió a la luz como el ‘teléfono descompuesto” y Mary realmente no entendió lo que sucedió".

https://www.instagram.com/p/B7ER4MCH0Zs/

4. Chrishell no era parte de The Oppenheim antes de Selling Sunset

Además de una carrera en reality shows, Chrishell también es una actriz que ha aparecido en una larga lista de programas de televisión a lo largo de los años, incluidos Days of Our Lives.

Ella era la única agente que no estaba trabajando en The Oppenheim Group antes de que comenzara la filmación. Hablando sobre agregarla al elenco, el cocreador del programa Adam Divello le dijo previamente a Variety: “Ella realmente es una agente de bienes raíces y tiene una licencia de bienes raíces para vender casas cuando la conocimos”.

“Creo que tuvimos la suerte de conseguirla, creo que agrega algo que es muy exclusivo de Los Ángeles, y estamos haciendo un programa sobre agentes inmobiliarios en Los Ángeles. El hecho de que tengamos una actriz y esté casada con un actor que está en una exitosa serie de televisión es una ventaja”.

https://www.instagram.com/p/CAfXMK3HNC2/

5. La lujosa propiedad sí se vendió

¿Recuerdas esa impresionante propiedad de 20,000 metros cuadrados en Hollywood Hills? Por supuesto que sí. Bueno, después de luchar inicialmente por venderlo, alguien desembolsó $35.5 millones de dólares en diciembre, lo que lo convirtió en una venta récord para The Oppenheim Group.

https://www.instagram.com/p/B5_G8AdH63G/?utm_source=ig_embed

6. La boda de Christine te volará la cabeza

La boda de Christine y Christian fue tan exagerada como esperabas y podrás verla cuando llegue la temporada 3 en Netflix en agosto.

“Oh, Dios mío. Esa boda. Fue una de las experiencias más locas de mi vida, esa mujer sabe cómo organizar un evento. Olvida esa fiesta de compromiso, te digo esa boda, nunca había visto algo así. ni lo haré nunca. Fue indescriptible”, dijo Jason al Express.

“Tenían como un trono de rey y reina y estaban sentados en estas sillas de 10 pies de altura, era un tema en blanco y negro, era la experiencia de evento más genial que he tenido en mi vida y probablemente alguna vez lo haya tenido. fue épico “

https://www.instagram.com/p/B-WFJ7Pn29b/

7. A Mary la acompañó su hijo Austin al altar

Mary y Romain Bennett se casaron en octubre de 2019 en una hermosa e íntima ceremonia celebrada en una de las casas de sus clientes en Los Ángeles y el hijo de Mary, de 22 años, Austin la acompañó por el altar. La pareja invitó a 80 amigos cercanos y familiares a la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/CAlYR5HFm37/

8. Zeld Niko son mascotas compartidas de Mary y Jason

Al demostrar que es totalmente posible seguir siendo buenos amigos (y colegas) con un ex, la relación de Mary y Jason en Selling Sunset es algo digno de contemplar.

“La verdad es que mis tres ex novias son tres de las amigas más cercanas en mi vida en este momento, Mary es mi mejor amiga”, dijo Jason, quien conoce a Mary desde hace 20 años, al Express.

Según los informes, también comparten los perros residentes de Oppenheim, Zelda y Niko.

https://www.instagram.com/p/BU-1ErNhbxq/

9. Mary *SÍ* vendió esa casa el día de su boda

Después de que su lugar de boda original fracasara en el último minuto, uno de los clientes de Mary que acababa de enlistar la hermosa propiedad le ofreció la casa para celebrar su esperado evento.

El día de su boda, mientras se maquillaba, Mary decidió mostrarle el lugar a un posible comprador y terminó comprándola.

“Terminé vendiendo el lugar de mi boda el día de mi boda, lo cual fue increíble: pausé la boda y la vendí en medio de la preparación”, dijo a la revista People. "¡Todos pensaron que estaba loca, pero le dije al vendedor cuando me permitió reservarlo para el lugar de la boda que no permitiría que la planificación de la boda o hacerla ahí mismo se interpusiera en la venta!”

https://www.instagram.com/p/CA1RleMFxXH/

10. Romaine aún no perdona a Davina

Davina fue la única agente que no recibió una invitación para la boda de Mary y Romain después de que el modelo dejara en claro que no la quería allí. A pesar de pasar meses, Romain todavía no está listo para hacer las paces con ella.

“Romain todavía siente lo mismo. Es un tipo muy terco, pero tiene derecho a sentirse así. Para mí, coexistimos. No tengo, bueno, un tipo de resentimiento (risas)”, reveló Mary.

Ella agregó al Express: “Al final del día, somos compañeros de trabajo y ella realmente no sale con nosotros. (Es) Jason, yo, Brett, Romain, Amanza, Chrishell, todos pasamos mucho rato juntos.”

https://www.instagram.com/p/B-EMEKvln8z/

11. El programa está solo un poco planeado, según Chrishell

Selling Sunset proviene de los autores intelectuales detrás de los espectáculos Laguna Beach y The Hills. Y como cualquier reality show, siempre hay una delgada línea entre lo que es real y lo que está escrito.

Según Chrishell, lo que ves es lo que obtienes, hasta cierto punto. TMZ le preguntó sobre una escena en la primera temporada que mostraba a un posible comprador coqueteando con la agente casada Maya.

“Obviamente, hay ciertas cosas que están un poco amplificadas para el programa”, explicó Chrishell, “pero sinceramente, realmente no creo que le hayan pedido que haga eso. Quiero decir, ¿quién haría eso a propósito?”

https://www.instagram.com/p/B7tteo1Hysh/

12. Chrishell estuvo comprometida con Matthew Morrison

Antes de conocer a Justin Hartley, Chrishell salió con la estrella de Glee, Matthew Morrison. La pareja se comprometió brevemente antes de terminar en 2007. Chrishell comenzó a salir con Justin, la estrella de This Is Us, en 2014 antes de separarse el año pasado, y los fanáticos del programa verán cómo lo lleva en la tercera temporada en agosto.

https://www.instagram.com/p/B_RBPg3n5Rl/ Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla