Rutina de 15 minutos que puedes hacer DONDE SEA estas vacaciones, sin importar tu edad

Rutina fitness de full body para hacer donde tú quieras

Las vacaciones dejaron de ser un pretexto, hoy la wellness life es necesaria a donde sea que vayamos, pero no queremos ponernos extremas, así que te hicimos una rutina full body SÚPER fácil para que la lleves contigo en todo momento.

Hicimos una serie de ejercicios full body con Dani Ospina, atleta y creadora de DANFIVE, para que puedas ejercitar todo el cuerpo estés donde estés, sin necesidad de cambiar tus planes de verano.

Lee: 7 claves para dejar de sabotear tus objetivos de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DANFIVE (@danfive)

Sabemos que entrenar solo es fácil cuando ya agarraste el ritmo y tu cuerpo por fin dejó de doler, conociendo así las maravillas de hacer ejercicio. Si estás en ese lugar, la rutina que te preparamos es simplemente PERFECTA para ti, pues dejar de ejercitarte cuando sales por unos días de lo habitual cuesta (sí aunque no lo crean algunas personas), así que si donde estás no hay gym o tu estudio cerrará esta temporada, ya tienes la receta perfecta. Si por otro lado, apenas te estás familiarizando con lo anterior pero no quieres perder el ritmo (porque estás harta de volver a empezar), te tenemos la mejor noticia: esta rutina también es para ti.

Lee: 6 claves para transformar tu mente y decirle «no» a los antojos, según la coach Coral Mujaes.

Todo lo que vas a necesitar es un espacio para llevar a cabo estos ejercicios y tu ropa favorita para ejercitarte, ¿así o más fácil? Ahora sí, ponle play y haz la cantidad de series y repeticiones que te indique Daniela.


Sigue leyendo: Tres ejercicios de Dani Ospina para tener pompas grandes y firmes. ¿Las boobs pueden crecer con ejercicio? Compruébalo tú misma con esta rutina. Menopausia: todo lo que tienes que saber de ella.

También te puede gustar:
La actividad física es fundamental para tratar la depresión, pero hay ejercicios más eficaces que otros…
Prepárate para hacer ejercicio durante la mejor hora del día…
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
Si lo tuyo no son las citas románticas pero sí el mundo fit, te traemos una propuesta muy hot para celebrar este 14 de febrero en pareja