Así se vivió la más reciente edición del Cosmo Fit

¿Te perdiste el Cosmo Fit? Estas fueron las clases y talleres que formaron parte de la nueva edición del evento

cosmo-fit (2).jpg

Con el objetivo de promover el ejercicio y el amor propio y motivarte a trabajar tanto en tu salud física como mental, Cosmopolitan preparó una nueva edición de Cosmo Fit; se trata de una experiencia multiplataforma en la que las participantes pudieron disfrutar de talleres, pláticas, dinámicas súper divertidas y diferentes clases.

Así se vivió la más reciente edición del Cosmo Fit

Este Cosmo Fit contó Drifter Surfit, un entrenamiento físico de cuerpo completo que nace del amor a este deporte. Y es que sí, los ejercicios que se practican en esta clase son sobre una tabla especial de surf.

Para las amantes de pedalear, también hubo varias clases de indoor cycling, una actividad física que combina spinning con música, ejercicio, y mucha energía. Además de quemar muchas calorías, esta actividad te ayuda a trabajar tus piernas y el suelo pélvico. ¡Fue una de nuestras clases más demandadas!

Las valientes que se atrevieron a hacer ejercicio bajo el sol, disfrutaron de una intensa e increíble masterclass con Andy Illanes, quien es toda una experta creando sistemas de entrenamientos para mover a sus alumnos, ¡y vaya que nos puso a sudar! Otras participantes se inscribieron a Sculpt, una disciplina no aeróbica que combina el uso de varios equipamentos que te ayudan a ganar movilidad y a fortalecer los músculos.

¿Y los talleres?

Porque la equidad es muy importante para Cosmopolitan, tuvimos una plática súper interesante y nutritiva acerca del empoderamiento femenino a través del deporte.

Otro de los talleres del Cosmo Fit que más popularidad tuvo en esta nueva edición, fue Faceworkout, una clase de yoga facial que te ayuda a fortalecer los músculos de la cara, así como también a disminuir las líneas de expresión.

Además pudimos disfrutar de un taller de respiración de la mano de una experta en el tema, quien nos enseñó la manera correcta de inhalar y exhalar con el objetivo de aprender a controlar la ansiedad.

Por último, Viveca Mollinedo nos dio una plática súper interesante sobre cómo al cambiar tu mente, cambias tu vida. Esto fue solo una probadita de lo vivido en Cosmo Fit, ¡muy pronto te compartiremos a detalle todo lo que aprendimos en estos talleres!

También te puede gustar:
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos