‘Rush’ by Under Armour, ropa para motivarte a ser fit

Stage-cosmo-Under-Armour-Ropa.jpg
Aún no es tarde para convertirte en una fitgirl, y si ya lo eres, con estos increíbles outfits no querrás salir del gym.

Para poder triunfar en el intento de llevar un estilo de vida fitness se necesitan tres cosas básicas: motivación, una meta y, claro, la sportswear adecuada. La primera, logrará que te levantes a las 6:00 de la mañana todos los días a entrenar, la segunda es la razón por la que estás haciendo la primera, y la tercera es simplemente lo que hará realidad que las dos primeras cosas se cumplan. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, si no te sientes cómoda mientras te ejercitas, encontrarás pretextos para dejar incompleta tu rutina, hacer sólo lo que te hace sentir segura o peor aún, renunciar a una vida fitness que, créenos, te traerá muchos más beneficios, además de un hot body de infarto. Así que, para ayudarte a que no renuncies y llegues al verano luciendo espectacular, te platicamos de la nueva colección Rush de Under Armor, prendas para el gym especialmente diseñada para que no te detengas por nada y cumplas tu meta al 100%.

¿Qué es UA Rush?

Por si no lo sabías, Under Armour revolucionó el mercado de la ropa deportiva en 1996 cuando introdujo un material que dispersaba el sudor y te mantenía seco. Ahora, más de dos décadas después vuelve a cambiar las reglas del juego colaborando con Celliant para crearUA RUSH’, un material con infusión de minerales diseñado para potenciar el rendimiento, proporcionando a los deportistas ese push extra que necesitan al reciclar la energía corporal durante los momentos de máximo rendimiento. Te lo explicamos otra vez: Distintos minerales que se encuentran en la tierra de manera natural, se extraen y se descomponen en partículas activas, que posteriormente se funden entre sí para formar una mezcla única, después, esa mezcla se infusiona en las fibras que se emplean para crear los materiales de alto rendimiento que confeccionan todas las prendas de la colección. ¿Interesante no?

ropa-deportiva-rush-under-armour-add-2.png

Y la pregunta es: ¿cómo funciona?

Mira, cuando estás entrenando tu cuerpo emite calor y mientras esto sucede, el material reactivo ‘UA Rush’ absorbe el calor y lo convierte en energía infrarroja, que se reemite y se devuelve al cuerpo. Esa energía reciclada aumenta temporalmente la circulación localizada y promueve un mejor rendimiento, mayor energía y menor tiempo de recuperación. Así que, dicho de otra manera, al usar estas prendas estimulas el incremento de tu resistencia y la fuerza.

&feature=youtu.be En pocas palabras, todas las prendas que conforman esta colección están pensadas para ofrecerle al cuerpo los mismos beneficios que una sauna por infrarrojos (Wow!).

ropa-deportiva-rush-under-armour-add-4.png

Jamás se nos hubiera ocurrido que nuestro outfit del gym pudiera aportarnos la energía necesaria para dar esa última vuelta al circuito o levantar una vez más las pesas. Ya sabes, si vas a tirar la toalla, que sea en la playa. No te rindas y ármate con ‘UA Rush’, el mejor aliado para alcanzar esas metas antes del verano.

También te puede gustar: