Tres ejercicios de Dani Ospina para tener pompas grandes y firmes ??

Rutina para pompas grandes on Dani Ospina

La falta de tiempo ya no es un pretexto para no tener el cuerpo que quieres, por eso hicimos una serie de ejercicios con Dani Ospina para que te pongas en forma sin salir de casa y hoy te compartimos la rutina de pompa.

Para hacer ejercicio con Dani Ospina vas a necesitar un espacio en tu casa, un mat si quieres estar más cómoda y puedes agregar una mancuerna u otro objeto que le dé peso a tus ejercicios (pero no es necesario).

Lee: ¿Qué es el colágeno hidrolizado y por qué tomarlo a partir de los 25 años?

Así que literal no hay pretexto que valga. Dani fue atleta de alto rendimiento y sabe cuánta disciplina se necesita para ver cambios físicos, inspírate en ella y aplícate a partir de hoy con estos 3 ejercicios para tener pompas grandes y firmes. Muy pronto te estaremos compartiendo sus demás rutinas para que también trabajes la parte superior del cuerpo y full body, El verano está a la vuelta de la esquina y todavía estás a tiempo e cumplir tus objetivos fitness y wellness, todo es cuestión de aplicarte y creer en ti. Por cierto, si tú también amaste la ropa con la que entrena Daniela, puedes pedirla en su ecommerce, y se tarda tan solo unos días en llegarte de Colombia. Además de ser atleta, mamá y Lic. en Administración de Empresas, la colombiana es toda una empresaria y decidió fusionar sus carreras para dar vida a este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DANFIVE (@danfive)

Sigue los pasos fitness de Dani

De acuerdo con lo que nos contó, es ropa deportiva que se adapta fácilmente a cada cuerpo y movimiento, que además te da control de abdomen, realce de caderas y soporte para mejor rendimiento en la realización de actividades físicas. A reserva de lo que ustedes opinen, nosotras consideramos que no hay mejor forma de entrenar que sintiéndonos guapas y cómodas.


Sigue leyendo: ¿Las boobs pueden crecer con ejercicio? Compruébalo tú misma con esta rutina. Rutina fitness para el verano: llega a las vacaciones con el abdomen plano. ¿Pueden las semillas ayudar a regular tu ciclo menstrual y otros procesos hormonales?

También te puede gustar:
Un estudio reveló cómo es la personalidad de las personas que publican con frecuencia fotos en el gym y su rutina fitness
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?