Heineken 0.0. crea una bebida para disfrutarse en cualquier momento

heineken-00-low-calories-cosmopolitan-stage-add-.png
La cervecera neerlandesa ha creado una bebida que puedes tomar hasta en la oficina y que es baja en calorías. Conoce Heineken 0.0.

¿Lunes otra vez? No te estreses, mejor tómate una cerveza a la hora de la comida... Suena imposible, pero no lo es porque la cervecera neerlandesa Heineken ha evolucionado para crear Heineken® 0.0, libre de alcohol y con muy pocas calorías que llegó para cambiar la forma, días, horarios y lugares para disfrutar de una de estas bebidas. Porque sabemos un drink se antoja en cualquier momento, quisimos comprobar el sabor de Heineken® 0.0 y qué tanto podíamos refrescarnos. El resultado fue que probamos una bebida refrescante de calidad premium con ingredientes selectos.

BEBEDORES HEALTHY

La mejor opción para continuar con tu estilo de vida fitness no es alejarte de tus amigas cuando te invitan a una lady’s night out. Con esta bebida refrescante no sacrificas tus gustos, pues aún podrás disfrutar el idéntico sabor sin alcohol y con muy pocas calorías, ya que en 100 ml hay apenas 21 calorías.

Heineken

Foto: Heineken

#AHORAPUEDES

Bajo el slogan inteligente y bien pensado de #AhoraPuedes, Heineken® 0.0 se dirige a hombres y mujeres que buscan refrescarse en los momentos en que no pueden o no desean tomar una bebida, como pueden ser antes de conducir, durante el trabajo e incluso para refrescarte durante el ejercicio. Te interesa leer: Beer Yoga: La nueva tendencia de hacer yoga con cerveza Al ser una bebida refrescante libre de alcohol se ajusta a las tendencias actuales de los amantes de la cerveza y promueve un consumo inteligente. Incluso, la campaña cuenta con la colaboración de la Fórmula 1, que será una de las principales plataformas de activación para la marca en nuestro país, y será en el Gran Premio de México F1 donde se promoverá su consumo.

Heineken

Foto: Heineken

COMPROBADO Durante la fiesta de lanzamiento y presentación de Heineken 0.0 pudimos ser parte de un día en los GoKarts de Plaza Manacar después de tomarnos unas Heineken 0.0. Además descubrimos que esta bebida está elaborada con ingredientes 100% naturales; eso, y su secreto de la levadura tipo A (exclusiva de la marca) le dan un sabor perfectamente equilibrado de refrescantes notas afrutadas y un suave cuerpo con un toque de malta que la hacen una bebida premium.

Heineken

Foto: Heineken

También te puede gustar:
Si estás buscando encontrar bebidas que te aporten energía a lo largo del día, ¡aquí te damos varias opciones fáciles de preparar!