Macario Jiménez: redescúbrete con su colección

Macario Jiménez

Bajo la inspiración de la conexión con uno mismo, el diseñador mexicano, Macario Jiménez, busca que su colección te ayude a escapar del mundo real para volver a disfrutar de aquellos detalles a los que nos aventuramos cada día. Como tema principal, Macario toma los años ochenta para volver al pensar de la época e incorporarlo a través de una reinterpretación actual. Esto no sólo con el fin de aplicarlo en la moda sino también en el estilo de la vida. El entorno se fusiona con las personas para crear una composición armoniosa bajo la simple y modesta atemporalidad. La cual trata en alcanzar Jiménez para un uso inteligente de sus prendas en este sentido minimalista.

colección Macario

En siluetas cuadradas, colores suaves y brillantes, se juega con las texturas y las formas de cada prenda, se eleva lo ordinario, el movimiento y el color para convertirlos en toda una experiencia.

bolsos Macario

Macario Jiménez, bajo el reconocimiento del Instituto Marangoni, captura la belleza del cuerpo femenino con texturas que hacen magia a través de sus manos. Sus diseños juegan la dinámica del viento, haciendo que cada prenda responda a la persona que la viste.

colección Macario

También te puede gustar:
Estos son los trends más divertidos para que tu mascota se vuelva viral en TikTok
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible