Luna de fresa en junio: este es el mejor día del mes para atraer el amor y la pasión

Junio tiene un increíble evento astronómico que beneficiará tus relaciones personales

Luna de fresa en junio, este es el mejor día del mes para atraer el amor y la pasión.jpg

Luna de fresa en junio, este es el mejor día del mes para atraer el amor y la pasión

Getty images

La luna de fresa de junio trae para ti todas sus bondades místicas y energéticas para atraer el amor y la pasión a tu relación, te decimos cuando y a qué hora podrás verla…

Junio llega con un increíble evento astronómico que año con año inunda el ambiente con su magia para darle la bienvenida a una época de mayor fertilidad junto al equinoccio de verano que se encuentra ya a la vuelta de la esquina.

Recuerda que los seres humanos formamos parte de un ciclo natural en la tierra y en el universo así que todo lo que sucede en nuestro entorno natural tiene una fuerte repercusión en nuestra vida cotidiana, nuestra decisiones y lazos energéticos, por ello es ideal que pongas a tu favor toda la magia que ofrece para ti la luna de fresa en junio.

Te puede interesar
Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Este es el día perfecto para fortalecer el amor y la pasión en junio

De acuerdo con el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), la luna de fresa en junio estará en su máximo esplendor el 21 de junio a las 19:07 horas en México, por lo que te sugerimos realizar este ritual de sanación del amor y la pasión —además del ritual más poderoso para reanimar el fuego de la pasión: una noche desenfrenada con tu ser amado—

Ritual para fortalecer el amor y la pasión durante la luna de fresa en junio

Si tú y tu pareja quieren sellar sus votos amorosos con un ritual mágico previo a una candente sesión de amor y pasión durante la luna de fresa en junio estos objetos serán necesarios para el procedimiento:

  • 3 velas rojas
  • Vaso de vidrio con agua
  • 1 cucharada de miel
  • 1 pluma de tinta roja
  • 1 hoja en blanco
  • Anillos de compromiso, matrimonio o en su defecto de plata
Velas rojas durante el ritual.jpg

El poder de las velas rojas encenderá la llama del amor y la pasión

Getty images

En el vaso de vidrio con agua vierte una cucharada de miel que endulzará su relación. Luego coloca tu nombre y el de tu pareja en una hoja blanca con pluma de tinta roja, es importante que ambos nombres estén a la misma altura y con el mismo tamaño de letra.

Dobla el papel y colócalo debajo del vaso de vidrio con miel y agua al que también vas a arrojar los dos anillos de compromiso, matrimonio o en su defecto, anillos de plata. Los dejarás reposar durante toda la noche de la luna de fresa.

Colóca las tres velas rojas en forma de triángulo, este debe rodear el vaso de agua con miel que está sobre la hoja blanca con sus nombres. Enciéndalas y déjalas prendidas durante la noche.

Durante la mañana siguiente debes retirar los anillos del agua, limpiarlos y volverlos a colocar en sus dedos anulares sin quitárselos durante tres días consecutivos posteriores a la luna de fresa.

Este ritual garantiza que el amor y la pasión será duradera entre ustedes, recuerda siempre que tu pareja debe de estar presente o de lo contrario no será eficaz.

Utiliza sus anillos de bodas o compromiso durante el ritual para sellar sus votos.jpg

Utiliza sus anillos de bodas o compromiso durante el ritual para sellar sus votos

Getty images

También te puede gustar:
Estos son los mitos más recurrentes sobre la sexualidad que impactan directamente en el placer
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales