Ritual para que la persona que te gusta te escriba

¿Mueres porque esa persona especial te mande un mensaje? Entonces ten mucha fe y realiza este poderoso ritual

ritual-para-que-te-escriba.jpg

Ritual para que te escriba

Getty Images

Te decimos cómo hacer que la persona que te gusta —posiblemente— te escriba; sigue los pasos de este sencillo ritual

Los rituales se basan en energía, vibras y mucha fe. Es por eso que la magia blanca es utilizada para diferentes ámbitos, como la abundancia, la prosperidad económica, la salud e incluso el amor. Mientras que existen hechizos para hacer que una persona en específico sueñe contigo o incluso para que se enamore de ti, también existe uno cuya finalidad es hacer que te escriba. Si llevas días —o incluso meses o años— esperando un mensaje de esa persona especial y simplemente no llega, entonces el ritual que te traemos a continuación es para ti. ¿Cómo hacer un ritual para que la persona que te gusta te escriba? Aquí te lo decimos...

Te puede interesar
Probablemente te has sentido extraña estos últimos días y no encuentras ninguna explicación; ¡te decimos cómo saber si te están haciendo brujería!

Ritual para que la persona que te gusta te escriba

Los amores no correspondidos son desgastantes, y lo es aún más que te dejen en visto. Peor aún, que la persona en cuestión nunca tenga la iniciativa de buscarte. Sin embargo, tú puedes intentar cambiar esto a través de un sencillo ritual que tiene como misión provocar que quien te interesa te mande el mensaje que tanto has esperado. De acuerdo al sitio de astrología y esoterismo, WeMystic, existe un ritual poderoso, rápido y muy efectivo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa

¿Qué necesitas?

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de la persona en cuestión
  • Una aguja
  • Tijeras
  • Un recipiente de vidrio
  • Hilo rojo
  • Azúcar morena

Paso 1

Lo primero que debes hacer es colocar ambas fotografías frente a frente, que sus rostros queden pegados el uno con el otro. Una vez que lo hagas —sin separar las instantáneas — recórtalas en forma de corazón.

ritual-para-que-te-escriba.jpg

Ritual para que te escriba

Getty Images

Paso 2

¿Conoces la leyenda del hilo rojo? Es aquella que dice lo siguiente: “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”. Por ello, toma el hilo rojo y la aguja y cose ambas fotografías.

ritual-para-que-te-escriba-2.jpg

Ritual para que te escriba

GETTY IMAGES

Paso 3

Llena el recipiente de vidrio con azúcar hasta la mitad y agrega las fotografías; repite tres veces la frase: “Que este hechizo haga que piense en mí y me escriba”. Finalmente, termina de llenar el frasco con más azúcar, tápalo y guárdalo en un lugar secreto, en donde no quede a la vista de las personas. Ahora sí, ¡a esperar resultados!

ritual-para-que-te-escriba-3.jpg

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste