¿Año Nuevo en Miami? Guía para comer y divertirte

Si tienes pensado viajar a Miami para despedir el 2024, aquí te damos las mejores ideas para pasarla en grande

año-nuevo-en-miami.jpg

Dónde pasar año nuevo en Miami

Instagram/Riviera Dining Group

Disfruta al máximo de Miami con estas recomendaciones de discotecas, clubs de playa y restaurantes perfectos para Año Nuevo

Estamos a pocas semanas de despedir el año viejo y qué mejor manera que empezar el nuevo año con el pie derecho disfrutando junto a nuestros seres queridos, buena comida, bebida y un excelente ambiente. Si estás buscando cenas o brunches especiales y fiestas en Miami, la siguiente guía es para ti.

Vida

Disfruta de tu último desayuno del 2023 en Vida, ubicado en el hotel Fontainebleau. Con un desayuno de buffet clásico y un carrito de mimosas y bloody mary, despídete del año viejo con la panza llena y el corazón contento. El desayuno estará disponible el 31 de diciembre hasta las 2 de la tarde y tendrá un precio de $35 por persona.

Habitat

Una opción para recibir el año nuevo es un brunch en Habitat at 1 Hotel South Beach por $80+ por persona. Junto a tus seres queridos podrás disfrutar de platos clásicos de brunch con un toque sostenible, como una estación de salmón ahumado, una estación de tostadas de aguacate, una estación de barra de productos crudos y mucho más.

habitat.jpg

Dónde pasar Año Nuevo en Miami

Watr

Para la cena de fin de año, el restaurante frente al mar, Watr at 1 Hotel South Beach tendrá disponible un menú de 4 platos que consiste en platos de fusión japonesa-asiática, rollos de sushi selectos, cócteles y vistas interminables al océano. La cena se ofrecerá en dos turnos, el primero de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. $185 por persona, y el segundo de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. $265 por persona (impuestos y propinas no están incluidas) Dale la bienvenida al 2024 con buena comida y buena compañía en Watr.

Prime 54

Para los amantes de la carne, el restaurante de carnes de primera calidad Prime 54 de Fontainebleau les ofrece una fantástica cena a precio fijo para Nochevieja. Ya sea en el primer turno a las 6:00 pm por $195 por adulto y $95 por niño o en el segundo turno a las 9:00 pm por $295 por adulto y $145 por niño, te encantará experimentar lo que Prime 54 tiene para ofrecer - un menú especial de champagne, un menú de cena de lujo, música en vivo y mucho más.

prime2.jpg

Dónde pasar Año Nuevo en Miami

Prime 54

Mirabella

El restaurante Mirabella, nuevo en la escena gastronómica de Miami Beach, te ofrece un delicioso festín italiano para la cena de Nochevieja. Con dos opciones, la primera a las 6:00 pm por $195 por adulto y $95 por niño, y la segunda a las 9:00 pm por $295 por adulto y $145 por niño, tu y tu familia podrán brindar toda la noche por el 2024.

Hakkasan

Celebra la llegada del nuevo año en uno de los restaurantes favoritos de Miami, Hakkasan, reconocido por la guía Michelin. Degusta comida china de primera categoría durante toda la noche con su delicioso menú de cena a precio fijo, repleto de platos favoritos de los fans y especialidades para estas fiestas. Hakkasan contará con dos turnos, el primero a las 6:00 pm por $195 por adulto y $95 por niño, y el segundo a las 9:00 pm por $295 por adulto y $145 por niño.

AVA MediterrAegean

Situado en el encantador barrio de Winter Park, Florida, dale la bienvenida al Año Nuevo con una experiencia para compartir con tus personas favoritas. AVA, fue recientemente incluido en la Guía MICHELIN como destino gastronómico de primera categoría y es conocido por su experiencia gastronómica y mixológica única, que ofrece un decadente menú a la carta tanto para el brunch como para la cena y el almuerzo. Para celebrar el Año Nuevo, AVA presentará un surtido de platos para compartir, como los Mediterranean Bites, que consistirán en turrón de foie gras del Valle de Hudson, croquetas de trufa negra de invierno, jamón curado Mangalica con pan de cristal y tomate, crudités de la huerta y taramasalata y, por último, tempura de bogavante servida con crema de caviar Sterling. Además, coliflor asada y trufa negra aderezadas con crema de queso ahumado Metsovone y jugo de cebollino, ¡y mucho más!

AVA_MediterrAegean_008.jpg

Año Nuevo en Miami

Riviera Dining Group/ Chad Baumer

MILA

Situado en el corazón de Miami Beach, da la bienvenida al Año Nuevo con una experiencia para dos personas que incluye un menú de cuatro platos con platos como Gyoza de setas, selección de sushi de primera calidad, filete de coliflor y mucho más. Abrazando la belleza sin límites de los cinco elementos, MILA ofrece una experiencia única que despierta todos los sentidos con un gusto refinado, una coctelería a la medida, sonidos étnicos transportadores y un ambiente incomparable. Para celebrar el nuevo año, podrás disfrutar de una noche con ritmos afro-house y actuaciones en vivo de Masaka Africana. Masaka Africana es una experiencia musical que transmite energías curativas a través de la música y las actuaciones étnicas que permiten alcanzar un estado de felicidad y armonía. La cena se servirá en dos turnos, el primero de 5:30 pm-7:00 pm por $250 por persona dentro del restaurante y $300 por persona en la terraza. El segundo turno, dará inicio a las 9:30 pm por $490 por persona ya sea en el interior o terraza. *Los asientos para invitados sentados en el exterior tendrán un consumo mínimo de $350 por persona.

MILA Venue 13 May 2021  (175) HDR.JPG

Año Nuevo en Miami

Riviera Dining Group

BÂOLI

El emblemático restaurante y local de ocio nocturno situado en Collins Avenue, en South Beach, es el restaurante perfecto para celebrar la Nochevieja debido a su atractivo ambiente y su calidad gastronómica. BÂOLI da la bienvenida al 2024 con una experiencia gastronómica de cuatro platos para dos personas y un menú vegetariano completo. El menú de Nochevieja de BÂOLI consistirá en ostras Kusshi, ensalada de cangrejo real, olla caliente de setas silvestres y mucho más. El menú vegetariano consistirá en hummus de edamame, sushi vegetal, filete de coliflor y mucho más. La cena se ofrecerá en dos turnos, el primero de 6:30pm-7:30pm por $150 por persona en el interior del local y $190 por persona en la terraza. La segunda, de 9:30 pm hasta el fin de la noche por $450 por persona adentro (consumo mínimo de bebidas por persona $250) y en el exterior $450 por persona (consumo mínimo de bebidas por persona $150 por persona)

BÂOLI Indoor .JPG

Riviera Dining Group

Eventos de fin de año en Miami

Fontainebleau Miami Beach

Dile adiós al año viejo en la fiesta de Nochevieja en Fontainebleau Miami Beach . Las entradas comienzan en $175 y si adquieres entradas premium, podrás disfrutar de barra libre desde las 9:00 pm a las 2:00 am, junto con mesas reservadas disponibles para su compra a partir de $5.000. Si buscas un plan familiar, el área de experiencias familiares está disponible a partir de $349, de 8:00pm-11:00pm, incluyendo una cena estilo buffet y barra libre premium para mayores de 21 años. Las entradas están disponibles a partir de $349 y mesas a partir de $6,000.

MorisMoreno_Fontainebleau_090722_3488 (1) (1).jpg

Miami en Año Nuevo

Fontainebleau

LIV

Despide el año 2023 en el club nocturno LIV situado en Collins Avenue, en el Fontainebleau Miami Beach. LIV te invita a disfrutar de increíbles espectáculos y DJs excepcionales mientras se despides el año viejo con mesas disponibles para la compra a partir de $5,000.

869A8115.jpg

Groot Hospitality

The Rooftop by Klaw

Esta Nochevieja, prepárate para un viaje al glamour de Miami Vice en The Rooftop by Klaw. Por $350 por persona, los clientes pueden disfrutar de la mejor experiencia con dos estaciones de comida de 10-11:30PM, aperitivos nocturnos y un bar abierto con licores, vinos y cervezas de primera calidad.

También te puede gustar:
¿Quieres lucir espectacular este fin de año? Estos peinados te harán lucir en tendencia
Las uvas serán tus mejores aliadas para cumplir tus propósitos de Año Nuevo
Estos destinos nacionales preparan grandes celebraciones para recibir el Año Nuevo
La increíble diversidad cultural del país ha nutrido de muchas maneras las celebraciones decembrinas…