Guía infalible para enamorarte de Denver (no, no el de ‘La casa de papel’)

Guía para visitar Denver

El chico lindo bien portado muestra por fin su lado sexy para que le des un break a New York, Los Ángeles y Miami, y yo te voy a convencer de enamorarte de Denver con esta guía infalible.

Cuando piensas en viajar a Estados Unidos (no precisamente a esquiar o de shopping), seguramente te vienen cinco ciudades a la mente: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Houston y Miami. Por supuesto que nunca dejarás pasar la oportunidad de lanzarte, pero es momento de que agregues a tu lista un destino que has ignorado por mucho tiempo. Por Dafne Ruiz Como el típico chico que estuvo ahí todo el semestre pero nunca pelaste porque estabas pendiente de los malos, de repente, en una breve conversación, no puedes creer lo atractivo que es… y de todo lo que te has perdido. Querida chica Cosmo, te presentamos al sexy Denver.

Lee: Irte de viaje con tus amigas es bueno para tu salud, según la ciencia.

Sabe exactamente cómo apapacharte

La idea de que un spa debe servir infusiones, así como la típica agüita de limón o de pepino es algo tan mainstream como cuando la primera cita consiste en drinks y cena (si te va bien). Como diría nuestra querida Miranda Priestly, “Flowers? For Spring? Groundbreaking”. Si no son originales o no demuestran un verdadero esfuerzo, NEXT. Estamos cansadas del bare minimum. Por suerte, Denver no es así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Beer Spa (@thebeerspa)

Guía Cosmo para visitar Puerto Rico como celebridad y sin gastar mucho.

The Beer Spa Denver ofrece una experiencia de ensueño con el twist que todas siempre quisimos: el booze. Para todo; no solo como bebida sino como tratamiento. Si bien, su fuerte es la cerveza local, cuenta con otras opciones como -redobles, por favor- rosé. ¡Sí! Ro-sé. Podrás servirte cuantas veces quieras mientras dure tu sesión (apróx. dos horas). Obvio no tienes que preocuparte por tu cerveza, vino o kombucha. Tu bebida se sirve en un tumbler, el cual la mantendrá bien fría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Beer Spa (@thebeerspa)

Destinos para irte de luna de miel como toda una influencer.

Las suites son totalmente privadas, cuentan con sauna infrarrojo, ducha de agua fría para darle un boost a tu circulación y un jacuzzi con una bolsita de té de cerveza, además de un botón de concierge para cualquier solicitud, incluyendo el refill para que así no tengas que interrumpir tu glorioso momento de felicidad. ;) Al terminar, podrás darte un regaderazo de agua tibia o caliente y probar por primera vez un shampoo, acondicionador y jabón corporal con infusión de cerveza. Tranqui, no es nada desagradable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Beer Spa (@thebeerspa)

El broche de oro es un masaje de 30 minutos en una silla (no, no, no esas a las que insertas una moneda en los centros comerciales) superpro que escanea tu cuerpo completo para proporcionar un masaje gravedad basado en la acupuntura china. En una palabra: de-li-cio-so.

‘La Punta’ Zicatela es el destino más trendy de México y estos son sus hot spots.

Lleva a tu novio o significant other (como yo lo hice) y va a quedar fascinado. Cuando antes escuchaba spa, se moría de la flojera, pero cuando vio todo lo que incluía -y que había cerveza involucrada-, fue el más feliz… Mucho más por esos besos dados en altas temperaturas.

Te hace sentir como una obra de arte

Imagina “Una noche en el museo”, pero sin los sustos. En la esquina del Golden Triangle Creative District, The Art Hotel Denver destaca por su diseño arquitectónico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The ART Hotel Denver (@theartahotel)

Se trata del típico guapo intelectual con el que quieres pasar una velada (o varias) y que por su ubicación, te permite visitar a pie. Desde que entras te da la sensación de haber comenzado el tour de una variada exhibición. Todas las piezas que se encuentran en el hotel son parte de la colección privada del dueño (con excepción de una en el lobby que da la bienvenida).

Estas son algunas de las películas románticas más famosas que se filmaron en Los Ángeles, California.

Desde su restaurante-bar Fire se puede admirar la obra (montada en un espectacular en el edificio de enfrente) “Ocean View” (2017) de Rob Reynolds, y sí te llegan las vibes de estar disfrutando un drink en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rob Reynolds (@robreynoldsstudio)

Como todo puede ser mejor, en diciembre comenzará remodelaciones. Lo que de verdad espero es que las habitaciones se transformen en un espacio completamente artístico; no solo ver cuadros como parte de la decoración sino que los muebles jueguen un papel divertido. Definitivamente hay mucho potencial aquí. Vaya, ¿quién no se derrite por un sexy nerd?

Te deja satisfecha… y con ganas de más

Como vegana es difícil encontrar excelente comida. Si no estás en Los Ángeles o Nueva York, las probabilidades disminuyen de manera considerable. La gran sorpresa me la llevé en el vecindario de Englewood con Fellow Traveler.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por fellow traveler (@fellow_traveler_englewood)

He probado muchos, pero muchos platillos de coliflor, y hands down, el de este restaurante ha sido el mejor hasta ahora (salivo todavía de recordarlo). Pero como soy una foodie marca diablo, no resistí y pedí casi todo lo de la carta.

De ‘Sex and the City’ a ‘Gossip Girl’; 5 tours que debes tomar en Nueva York si amas las series.

A diferencia de otros establecimientos que resaltan por una especialidad, este maneja el mismo nivel de sabrosura en al menos cinco platos: la coliflor en salsa agridulce picante y ajo; las coles de bruselas con pimiento rojo asado, brandy y aderezo Maple Dijon; los tacos jackfruit al pastor; los de aguacate frito; y por último, el pan de elote frito. PAN DE ELOTE FRITO, mi amor. ¿Cómo no te vas a enamorar? Mi “it’s complicated” que no es vegano ama cenar ahí. Ya le dije, nada tan sexy como comer deli y sin crueldad. ?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por fellow traveler (@fellow_traveler_englewood)

Te presentará a su madre… naturaleza

Si eres una plant mommy o amas las flores, visitar los Jardines Botánicos de Denver te pondrá una sonrisa de oreja a oreja. La mejor temporada para visitarlos es en verano (de junio a agosto), por la tarde. Su festival de lavanda es una de las principales atracciones.

5 pueblos mágicos cerca de la CDMX para visitar en Semana Santa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Denver Botanic Gardens (@denverbotanic)

Podrás aprovechar para ver el atardecer, luego acurrucarte con tu amorcito bajo un cielo estrellado para disfrutar de los distintos conciertos que se organizan. Si te late más ir en invierno, adelante. El recorrido de ‘Blossoms of Light’ es también espectacular.


Sigue leyendo: 7 destinos para hacer un viaje erótico en pareja. Por qué Quebec es el siguiente destino que debes visitar si viajas sola. Destinos al aire libre, la nueva tendencia de viajes en 2022.

También te puede gustar:
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.