Cómo volverte experta en LinkedIn en sólo 10 pasos

Cómo volverte experta en LinkedIn en sólo 10 pasos

Esta red de trabajo, le ha servido a muchos para encontrar el empleo de sus sueños ¡Aprende a usarla!

1. CATCHY HEADLINE

Una frase simple y pegajosa que te describa cómo eres y lo que haces en pocas palabras.

2. DEFINE TU A?REA DE TRABAJO

Ba?sico decir a que? te dedicas sino, nadie se interesará en conocer tu perfil.

3. PUBLICA REGULARMENTE

Hazte notar, justo es casi como en Facebook, menos las selfies en la fiesta, a menos que sean con el CEO de tu compan?i?a.

4. PALABRAS CLAVE

Sera?s encontrada fa?cilmente por tu posible futuro jefe si usas las palabras correctas en tu resumen.

5. CONTENIDO VISUAL

Una superventaja de tu CV en li?nea, desde fotos, videos, presentaciones, publicaciones... entre ma?s interactivo y diverso sea tu contenido, ma?s atractivo.

6. SE? PRECISA

¿Que? haz hecho exactamente? Cada detalle cuenta.

7. REORDENA TUS HABILIDADES

Las ma?s importantes hasta arriba, o ¿de que? sirve presumir ser malabarista si estudiaste economi?a?

8. ÚNETE A GRUPOS RELEVANTES

Mostrarán tus intereses y puedes hacer contactos que te ayuden a llegar adonde quieres.

9. SER VOLUNTARIO

También cuenta como experiencia, 42% de los empleadores consideran este historial tan profesional como la de un trabajo pagado.

10. ESPECIFICA TU EDUCACIÓN

¡Ba?sico! Es igual de importante que tu experiencia laboral, sobre todo si continu?as en la universidad.

Te sugerimos