Tómate tu tiempo y ten mejor sexo

Tómate-tu-tiempo-y-ten-mejor-sexo.jpg

Cuando experimentas una fuerte conexión sexual con alguien,es tentador arrancarle la ropa e ir directo al grano. Pero tomarte tu tiempo para saborear la experiencia trae grandes dividendos en el ámbito del placer.

Antes del sexo

En la mañana, comienza a entrar en calor enviándole un mensaje de texto sexy o un correo electrónico a su cuenta personal. ?¿Qué me harás más tarde??, o ?No puedo esperar más para quitarte la ropa de oficina?. (Sólo asegúrate de no escribir algo muy gráfico, pues no sabes quién podría terminar leyéndolo.) El acto de escribir estimula la imaginación de maneras en las que no lo hacen otros medios sensoriales.

Para excitarte

Tienes que apagar tu amígdala, la parte de tu cerebro que controla el miedo y la ansiedad. Aproximadamente una hora antes de que empiece la acción, prepara un baño de tina para calmar tu mente y despertar tus terminaciones nerviosas; la temperatura elevada del agua hará que la sangre se acumule en la superficie de tu piel, lo que provoca que tu anatomía entera sea más sensible al tacto.

Durante el sexo

Comienza la sesión con una serie de ejercicios diseñados para aumentar los niveles de confianza y excitación sin que haya contacto con los genitales. El objetivo es relajarse y construir un sentimiento de intimidad, posteriormente compartan turnos de 10 a 15 minutos como dador y receptor, aplicando estimulación en todas las zonas del cuerpo a excepción de los genitales. El enfoque no está tanto en cómo tus caricias lo hacen sentir a él, sino en cómo te sientes tú al tocarlo. Masajea sus brazos y pectorales lentamente, bésalo alrededor dela ingle y recorre su cabello con tus dedos. Cuando sea momento de que él te toque,pídele que lama el interior de tus muslos, que te dé un masaje en tu espalda baja y pies, y bese tu cuello.

¿Listos para la penetración?

Elijan una posición que los lleve a mirarse a los ojos,como misionero o la mujer arriba, con él sentado y viéndote directamente. Las posiciones que ofrecen una vista de sus cuerpos desnudos a plenitud pueden hacer que la excitación sea demasiado rápida, mientras que otras que favorecen el contacto visual elevan el sentimiento de intimidad y tienden a llevara la excitación de manera gradual. Comienza a moverte despacio en patrones circulares y aleatorios: se siente bien para ambos sin llegar al momento cumbre que conduce a un orgasmo inmediato.

Después del sexo

El momento que sigue al coito es tan importantecomo el jugueteo previo. Permanece acostada por unos minutos mientras él sigue dentro de ti, pon atención al sonido del latir de sus corazones y respiración, y siente las gotas de sudor que se deslizan por sus cuerpos. Así, mantenerse conectados a nivel físico hará que los dos sigan sintiéndose unidos.

Después de esto, intenta hablar un poco sucio. Hablar íntimamente puede ser una maravillosa forma de mantenerse conectados y prolongar la experiencia sexual, ya que el diálogo puede ponerte casi en un trance erótico. Hacer preguntas específicas (por ejemplo: ?¿Te gustó cuando te hice eso??, o?¿Tu cuerpo también sigue excitado??) ayuda a permanecer en el momento en mayor medida que las preguntas más abiertas, que dejan que tu mente divague.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.