Miley Cyrus ha pasado de los escenarios más pop a mostrarnos una versión mucho más auténtica y emocional de sí misma. Su próximo álbum, Something Beautiful, ha emocionado a los fans por su vibra introspectiva y su evolución artística.
Pero si esperabas un tour... te tenemos noticias: no va a suceder y gran parte de la decisión detrás de esto se vio influenciada por el actor de Indiana Jones, Harrison Ford. Fue durante una entrevista reciente en la que Miley comentó que una plática con Ford fue lo que la hizo reconsiderar la idea de un tour íntimo.
”...le muestro mi idea de Somewhere Beautiful, que es presentarme en todos estos bosques y en pirámides y todas estas cosas. Él dice: ‘¿De verdad quieres ir e instalarte en un bosque? ¿Y hacer qué?’ Él es como, '¿Vas a traer un equipo? Parece caro’. Y volví al remolque y dije: “Chicos, ya no vamos a presentarnos en el bosque. Harrison Ford hizo mucho sentido’. Es por eso que quiero crear esta película, la película es mi forma de ir de gira”.
Aunque nos parte el corazón, no nos toma realmente por sorpresa, ya que Miley ha comentado en ocasiones anteriores que la razón detrás de que lleve un tiempo alejada de los escenarios es por el peso emocional y físico que llega a tener en ella el salir de gira.