Ten unas abs envidiables

Ten unas abs envidiables

Luce un abdomen impactante como el de las modelos de Victorias Secret

Conoce a tu entrenador: Jr. Michael Olajide es conocido por ser el cofundador del Centro de Alto Rendimiento Aerospace en Nueva York. Sus clientas famosas son las modelos de Victoria´s Secret Adriana Lima y Doutzen Kroes. Llévalo a casa con la colección de DVD System of Sleek.
Forma un ángulo de 45 grados con respecto al piso, mientras levantas de nuevo los brazos, hasta que tus dedos apunten hacia el techo. Mantén los brazos rectos y alineados con la espalda. Vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento durante 90 segundos y descansa 60. Realiza dos o tres series.
Mantén tu pierna derecha recta y levántala unos cuantos centímetros.
Manteniendo la pierna derecha recta, levanta al mismo tiempo la parte superior e inferior del cuerpo para formar una V, apoyándote en el piso sólo con las puntas de los dedos. Vuelve a la posición inicial. Repite estos movimientos durante 30 segundos. Descansa otros 30 y repite con la otra pierna. Realiza dos o tres series.
Siéntate en el suelo con las piernas extendidas hacia el frente. Junta tus puños y levanta los brazos a la altura de los hombros. Inclina el torso hacia atrás unos 45 grados. Gira tu pecho y brazos hacia la derecha. Repite hacia la izquierda. Continúa alternando los lados durante 30 segundos. Realiza dos o tres series.
Recuéstate boca arriba con los brazos extendidos sobre la cabeza y las palmas frente a frente.
Baja los brazos a los costados y comienza a levantar la parte superior del cuerpo.
Eleva la pierna izquierda para juntarla con la derecha, mientras subes al mismo tiempo la parte superior del cuerpo para formar una V. Regresa a la posición inicial. Repite estos movimientos durante 30 segundos, después da la vuelta y repite otros 30 segundos del otro lado. Realiza de dos a tres series.
Acuéstate boca arriba con los brazos extendidos a los lados formando un ángulo de 45 grados con respecto a tu cuerpo, y tocando el piso sólo con los dedos de las manos. Dobla la pierna izquierda y coloca el pie justo por encima de la rodilla derecha.
Acuéstate sobre tu lado izquierdo con las piernas alineadas y la mano derecha detrás de la parte baja de la espalda. Estira tu brazo izquierdo tocando el piso con las puntas de los dedos.

También te puede gustar:
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…
Los especialistas recomiendan no vaciar la vejiga antes de tener intimidad, te decimos porque
Descubre todo sobre los chakras para alcanzar la armonía interior durante el eclipse solar