Ser honesta y directa hace que las personas se alejen de ti y seas más solitaria

Ser honesta y directa hace que las personas se alejen de ti y seas más solitaria

Vayamos directo al grano: ser una persona honesta y directa hace que se alejen de ti y te decimos por qué, según un estudio.

¿Qué tan honesta eres y directa eres? Eso podría explicar muchas cosas, como por ejemplo, que la gente se aleje de ti y te vuelvas más solitaria. ¿Algo te está haciendo clic? Pues de acuerdo con un estudio de la Universidad de Washington en Seattle, quienes tienen un sentido del humor más simple, suelen relacionarse mejor con las personas. Entérate: Encontrarás al amor de tu vida entre los 27 y los 35 años, según expertos

Ser honesta y directa hace que las personas se alejen de ti y seas más solitaria

El estudio, realizado por Kai Chi Yam y Christopher Barnes, se basó en un grupo de 100 personas que evaluaron bromas y expresaron sus opiniones más honestas. Arrojó como resultado que aquellas personas que son más sinceras tienen menos sentido del humor, son más racionales, directos y honestos.

“Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’”, afirma el estudio.
Ser honesta y directa hace que las personas se alejen de ti y seas más solitaria

Foto: Getty Images

Los expertos en estudios de género explicaron que mientras un hombre fuerte y con convicción era aceptado por la mayoría de sus compañeros, una mujer con las mismas características podía ser catalogada como autoritaria o enojona. Las investigadoras señalaron que la posible causa se origina de la construcción social de que ellos deben ser líderes asertivos, mientras que ellas tienen que ser sumisas y cariñosas. Así que si te gusta trabaja entablar nuevas relaciones, tal vez sea por su sentido del humor y tu honestidad. Pero no te sientas mal, lo más importante es que aprendas a tener tacto, algunas personas suelen ser mucho más sensibles y es mejor ser mucho más discretas.

Cosmo recomienda:

¿Tienes una hermana menor? Ella podría ser la culpable de que tengas sobrepeso Tomar vino antes de dormir ayuda a bajar de peso, lo dice la ciencia Estudio revela que las personas impuntuales son más exitosas Tatuajes minimalistas para mujeres con grandes pensamientos Tener una hermana te hace más feliz y optimista, según la ciencia

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente