Esculpe tu cuerpo con una sencilla rutina

Esculpe tu cuerpo con una sencilla rutina

Estos ejercicios son divertidos y gratis, duran sólo 20 minutos y modelan tu figura

Conoce a tu entrenadora: Hannah Davis es conocida por sus rutinas tubo-rápidas y usando sólo dos objetos, puedes verlas en BodyByHannah.com
Separa tus glúteos del suelo lo más que puedas.
Acuéstate de lado con la espalda derecha y con tu pie izquierdo sobre el asiento de la silla y el pie derecho en el piso. Apóyate en tu antebrazo derecho y tu mano izquierda en la cadera.
Baja la cadera hasta que toque el piso; después, regresa a la posición inicial. Repite durante 30 segundos, y luego, cambia de lado.
En cuanto toques el asiento, párate de nuevo mientras doblas tus brazos con la pesa, y aprieta los glúteos cuando tu pierna derecha esté estirada. Repite durante 30 segundos y después, cambia de pierna.
Gira tu cuerpo hacia la derecha levantando la pesa hacia el techo hasta que el brazo esté estirado. Gira y regresa a la posición inicial. Repite durante 30 segundos; después, cambia de lado.
Toma la pesa con la mano derecha. Mantén tu espalda derecha, apoyándote en la silla con tu mano izquierda. Levanta la pesa hasta que tu codo haga un ángulo de 90 grados.
Regresa tus glúteos al piso y haz una abdominal completa. Regresa a la posición inicial y alterna los levantamientos de glúteos con las abdominales. Repite durante 60 segundos.
Toma la pesa por los extremos con ambas manos. Párate con los pies separados y dándole la espalda a la silla. Levanta tu pie izquierdo y coloca el tobillo en tu rodilla derecha; dobla tu rodilla derecha para poner tus glúteos en la silla.
Toma la pesa por los costados. Recuéstate boca arriba sobre el suelo, con tus talones en el borde del asiento de la silla y los brazos extendidos hacia el techo.

También te puede gustar:
Plantéate dormir 46 minutos más: así aumenta considerablemente los aspectos positivos de tu vida
Es imprescindible que cada año visites a tu especialista de confianza para cuidar tu salud sexual
En qué consiste la dieta antiinflamatoria y por qué debes considerarla en tu estilo de vida
Porque estamos sufriendo lesiones cerebrales traumáticas más que nunca... y más que los hombres.