Las rutas más bellas de México en bicicleta

bicicletas-liv-wh-stage-add.jpg
Ve más lejos, ve en bicicleta. Estas son tres nuevas bicis que te llevarán a recorrer las rutas con los paisajes más bellos de México

Las bicicletas están ganando mucha popularidad y no sólo como un medio de transporte más ecológico para las grandes ciudades, también como deporte con los mejores paisajes y vistas espectaculares. Un ejemplo son las bicicletas de montaña y de ruta Liv que, tras años de investigación y colaboración con ciclistas profesionales, ha desarrollado las más cómodas, seguras y duraderas. Estas son tres bicis y cómo te llevarán a conquistar territorios salvajes: Liv Intrigue E+, la híbrida que reta al Pico de Orizaba El Citlaltépetl, también conocido como Pico de Orizaba, es el volcán extinto más alto de México, y uno de los sitios preferidos por los ciclistas de Enduro para realizar descensos extremos. Bicicletas de competencia Liv La Liv Intrigue E+ es una bicicleta todoterreno con un agresivo pero estético diseño que cuenta con la tecnología de las 3F’s de Liv, horquilla de 150mm y suspensión trasera de 1400mm, ruedas de 27.5 pulgadas, UNA BATERÍA de 500Wh y un motor SyncDrive Pro. Así es, este elegante diseño hecho con carbono liviano está listo para conquistar el punto más alto de México y llevarte a la aventura sin tanto esfuerzo, para que a cada pedaleo, tu límite sea cada vez más lejos. Bicicletas de competencia Liv Características:

  • Sensor de velocidad: detecta la velocidad a la que estás viajando y cuánta fuerza imprimes en el pedal, así el motor equilibra su desempeño.
  • Cuenta con cinco diferentes modos de operación: sport +, sport, normal, Eco +, Eco.

100 km hasta Teotihuacan con la ENVILIV ADVANCED PRO DISC No suena tan sencillo, ¿verdad? Pues aunque no lo creas, esta ruta es ideal para comenzar tu primera experiencia en bicicleta. La ruta original sale desde el norte de la CDMX, recorre poco más de 100 kilómetros hasta Teotihuacan y tiene los señalamientos básicos de ciclismo, así como paradas. Bicicletas de competencia Liv Para esta prueba necesitarás una ENVILIV ADVANCED PRO DISC, una bicicleta construida con materiales aerodinámicos y bien posicionados para trasladar el control hacia ti en todo momento. Bicicletas de competencia Liv Es muy versátil, ya que puedes usarla para maniobrar entre el pelotón durante una competencia. Conoce sus características:

  • Telescopio aerodinámico integrado para maximizar la rigidez y resistencia al viento.
  • Fit perfecto, ya que cuenta con la filosofía Liv Right Sizing.
  • Frenos de disco hidráulicos para un frenado óptimo en cualquier terreno y sin importar el clima.
  • Ruedas con el Sistema Tubeless de Giant, llantas delanteras de 42 mm y traseras de 65 mm.

Bicicletas de competencia Liv Al Centro Ceremonial Otomí en una Langma Liv La ruta comienza en Naucalpan y el destino final está a 210 kilómetros de distancia con un ascenso acumulado de más de 4500 metros. Ahí, se encuentra el Centro Ceremonial Otomí, ideal para un día de campo y acampar toda la noche antes de tomar tu bicicleta de vuelta a la CDMX. ¿Parece imposible? Sigue leyendo... Bicicletas de competencia Liv Langma es la palabra con la que los habitantes del Tibet se refieren al Monte Everest, el punto más alto del mundo. Y Langma de Liv es la bicicleta que nació con un sólo propósito, conquistar la cima. Bicicletas de competencia Liv Se trata de una bicicleta de competencia diseñada especialmente para mujeres. Y su diseño aerodinámico es simplemente superior a cualquier otra bici que presuma ser ‘ligera’. Es rígida y cómoda tanto para ciclistas profesionales como para principiantes. Si quieres conocer todas las opciones que Liv tiene para ti, entra aquí: https://www.liv-cycling.com/mx ¡Nos vemos en el Centro Ceremonial Otomí, sin lugar a dudas, lo vamos a conquistar!

También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa