El dinero siempre va y viene, sin embargo, hay momentos en los que sientes que estás pasando por una mala racha. ¡Quizá necesitas hacer varios rituales para ponerle fin!
Aunque no lo creas, todo el mundo ha pasado por una mala racha económica. Hay veces que la vida nos pone varios retos que debemos saber resolver, si tú estás atravesando un momento así, lo primero que tienes que hacer es analizar qué cosas puedes aprender. Para ayudarte a que la energía fluya, ¡traemos para ti varios rituales que te harán deshacerte de una mala racha económica!
Rituales para terminar una mala racha económica
Necesitas cargarte de energía
Regularmente, las malas rachas económicas empiezan por alguna situación que no tenías planeada y se sale de tus manos, por ejemplo; un fuerte gasto inesperado, la pérdida de tu trabajo o algún robo. Para que el dinero vuelva a ti, es necesario que sigas estos pasos:
- En un papel vas a describir todo lo que esperas que llegue a ti, después en un recipiente con lentejas, vas a enterrar ese papel.
- Una vez que haya pasado una semana, saca ese papel y ponlo en tu cartera para llevarlo contigo todo el tiempo, junto con un par de lentejas que saques del recipiente.
Es momento de deshacerte de cosas
Si consideras que llevas mucho tiempo sin dinero y ya estás cansada de esta situación, necesitas comenzar a cambiar tu forma de ver la vida. A veces eres tú la que está bloqueando tu economía, por lo tanto, vas hacer lo siguiente:
- Las cosas que ya no te sirven, ¡sácalas!; cuando comienzas a acumular, no permites que la energía fluya.
- Después de sacar todas las cosas que no te sirven, vas dejar reposando en un recipiente 3 litros de agua con varias hojas de albahaca durante toda la noche.
- Por último, en la mañana vas a limpiar el piso de tu casa con esa agua.
Limpia tu entorno
Hay veces que tu entorno se llena de malas vibras porque ciertas personas comienzan a tenerte envidia y bloquean tu economía. Es por eso que es indispensable que sigas los siguientes pasos:
- Vas a encender una rama de palo santo y camina por toda tu casa, dejando que el humo circule por todos lados.
- Después, vas a colocar el sobrante en la sala y debes dejarlo ahí hasta que se consuma por completo.
- Por último, cambia un billete por monedas y ponlas en un recipiente que deberás colocar en la entrada de tu casa con unas gotitas de aceite de jazmín. Procura ir depositando diariamente una moneda (no importa la denominación) y una vez que la mala racha termine, gasta ese dinero en comprar algo para una persona especial para ti.
Ahora ya conoces varios rituales que te ayudarán a salir de una mala racha económica, no olvides que lo más importante es que confíes en que todo se terminará pronto.