Reglas para las Citas ¿Seguirlas o romperlas?

Reglas-para-las-Citas-¿Seguirlas-o-romperlas.jpg

¿Qué debes hacer ante las directrices románticas que se han seguido por años? Te ayudamos a determinar cuáles son las estrategias más efectivas de hoy.

La Regla: Ofrécete para pagar la cuenta

Rómpela: Insiste en pagar tú

Ok, exageramos un poco, pero el punto es que deseas establecer que buscas un romance de igualdad, y contribuir financieramente ayuda a hacerlo.

Aún así, la mayoría de los hombres desean pagar en la primera cita (ellos también tienen sus reglas) Sin embargo, con este encuentro inicial hay que irse a parte iguales, 50-50.

La Regla: No te apresures a la hora de contactarlo (pues darás la impresión de estar desesperada).

Rómpela: envíale un mensaje de texto durante las próximas 24 horas.

Las bondades de los mensajes de texto: son una manera eficiente de hacer planes para volver a verlo, así como una estrategia de coqueteo para las chicas tímidas. Aquí te presentamos algunas sugerencias sobre otras formas en las que puedes contactarlo:

Llamada telefónica: luego de tres o cuatro citas.

Correo electrónico: sáltatelo si le estás mandando un mensaje tipo ?Hola, ¿qué onda?? (los mensajes de texto son mejores para este propósito). Pero si quieres enviarle la liga de un artículo que crees que le interese, entonces adelante:puedes hacerlo incluso un día después de la primera cita.

Mensajes instantáneos: no lo hagas. Una vez que lo haces es difícil detenerte y las conversaciones largas deberían darse en persona mientras se conocen.

Facebook: pídele su amistad luego de dos citas (después de todo a ti te espantaría que él lo hiciera apenas llegaras a casa luego de la primera salida).No publiques algo en su muro sino hasta que aparezcas en algunas de sus fotos.

Twitter: después de unas cuantas citas síguelo, mándale mensajes o responde a algo gracioso que diga. Interactuar en Twitter es más ligero que hacerlo en Facebook y probablemente puedas leer sus mensajes sin tener que contestarle.

La regla: No tengas sexo en la primer cita

Rómpela: Cuando los dos quieran lo mismo de la relación.

Sí, existe una razón para la regla de no tener sexo en la primera cita, pero no es algo que tenga que ver con proteger tu castidad. Retardar un encuentro sexual te da más oportunidad para decidir si ambos están buscando el mismo tipo de relación antes de involucrarse mediante el contacto físico. Sin embargo, tu cerebro es la mejor guía y no un número arbitrario de citas. Un estudio de la Universidad de Iowa, en EUA, halló que un encuentro carnal en la fase temprana de una relación no la condena siempre y cuando los dos involucrados busquen algo más que un amigo con beneficios (de igual modo, si ambos solo pretenden a alguien con quien tener acción de vez en cuando,pues adelante).

También te puede gustar:
Las alertas de las autoridades sanitarias estadounidenses se mantienen encendidas por el uso de medicamentos para bajar de peso
Si te sientes estancada en el gym, es posible que estés cometiendo alguno de estos errores post-entrenamiento
Si alguna vez has sentido que eres un fraude y no mereces todo lo que has logrado, seguramente se trata del síndrome de la impostora
Las infecciones vaginales son causadas por diversos motivos y aquí te enlistamos algunos…