6 regalos que toda chica fitness adorará

garmin-fitness-regalos-add.jpg

Cumplir tus metas fitness en 2019 será mucho más fácil con estos increíbles gadgets para deportistas. ¡Pídeselos a Santa! Las mujeres que amamos el fitness sabemos que los artículos deportivos siempre (de verdad siempre) son una buena opción para recibir en Navidad. Pero si este año ya tienes suficientes pares de tenis y sportwear, es momento de llevar la lista de regalos al siguiente nivel. Te presentamos los seis gadgets que toda chica amante del fitness desea tener. Te lo aseguramos que son mucho más que simples relojes inteligentes.

1. Garmin Vivosmart 4

Se trata de un monitor de actividad ultra delgado que combina la elegancia de un reloj casual con el estilo de un fitness watch. Una de sus características principales es que cuenta con tecnología Pulse Ox, un sensor de medición de O2 basado en la muñeca que permite a los usuarios medir sus niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche para comprender mejor su calidad de sueño. También cuenta con la innovadora función de monitoreo de energía, Body Battery con el que puedes ver tus niveles de energía en cualquier momento, ideal para programar tus entrenamientos, tiempos de descanso y sueño. De esta manera, utilizando una combinación de datos recopilados a partir del estrés, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el sueño y la actividad, puedes saber cuál es el momento exacto para entrenar y dar el máximo. ¿Increíble, no crees? Está disponible en varios colores con adornos metálicos en plata, oro y oro rosado. El Vivosmart 4 es seguro para alberca o regadera y su batería aguanta hasta 7 días. ¡El número uno en nuestra lista!

2. Garmin Vivomove HR

Este elegante reloj inteligente híbrido cuenta con una pantalla táctil discreta y sofisticada. Sus manecillas de alta precisión muestran la hora y se apartan de forma dinámica cuando revisas tus mensajes, frecuencia cardiaca y mucho más. También cuenta tus pasos y calorías, y ofrece funciones de monitoreo de bienestar como la de seguimiento del estrés durante todo el día. Otras de sus tantas características es que posee monitoreo ininterrumpido de frecuencia cardiaca con tecnología Elevate™, temporizador de relajación, carga automática, notificaciones inteligentes, controles de música, registro automático de actividad y batería de hasta 5 días en el modo inteligente y hasta 2 semanas en el modo reloj. ¡También lo queremos!

3. Garmin Vivoactive 3 Music

El Vívoactive 3 Music es un smartwatch con GPS y música integrada que te permitirá llevar tus canciones favoritas a todos lados. Cuenta con miles de formas de personalizarlo con carátulas, widgets, campos de datos y aplicaciones gratuitas a través de la tienda Garmin Connect IQTM. Cuenta con muchas de las características de los relojes deportivos Garmin, pero con la opción extra de almacenar hasta 500 canciones. También puedes descargar listas de reproducción sin conexión con determinados servicios de transmisión de música, como iHeartRadio y otros, o puedes transferir música desde tu computadora directamente al reloj. ¡La mejor actitud para entrenar!

4. Garmin Fenix 5sPlus

El fénix 5s plus tiene el tamaño y el diseño perfecto para que puedas lucir increíble tanto en el entrenamiento como en la oficina. Es un reloj multideporte que cuenta con mapas precargados, monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca, bandas QuickFit intercambiables en segundos y lo mejor, ahora ya puedes sincronizarlo con tu cuenta de Spotify para llevar tus power songs en todo momento sin necesidad de conexión. ¿Qué más quieres?

5. Gamin Forerunner 645 Music

El Forerunner 645 Music es un smartwatch integrado con GPS y música que da a los atletas la libertad de disfrutar de sus canciones favoritas en una carrera o un entrenamiento sin necesidad de llevar su smartphone. Ya sea para una carrera con amigos o mientras te preparas para esa competencia tan esperada, este reloj hace que sea más fácil para los corredores obtener los datos que necesitan. Además del monitoreo de la frecuencia cardíaca 24 horas al día, siete días a la semana, incluye dinámicas de carrera avanzadas, herramientas de monitoreo de rendimiento, recursos conectados y miles de maneras de personalizar con interfaces de reloj, widgets, campos de datos y apps gratuitas en la tienda Garmin Connect IQ ™. ¡Ah! También lo puedes sincronizar con tu Spotify. ¡Nuestro favorito!

6. Báscula INDEX

Una báscula siempre es un buen indicador de cómo vas progresando para alcanzar tu meta. Por eso, la báscula INDEX de Garmin es perfecta ya que mide datos interesantes importantes como peso, IMC, porcentaje de agua y grasa, masa muscular y masa ósea. Ofrece una rápida y amigable configuración, usando un teléfono inteligente, WiFi o ANT+™ y cuenta con un diseño elegante y moderno con una pantalla LCD brillante y grandes números adicionales para facilitar la visibilidad. ¡La necesitas! ¿Qué opinas? ¿Los quieres todos? ¡Nosotras también! Recuerda que todos son de la familia Garmin. Entra al siguiente link: http://bit.ly/2Rrg4u2, crea tu lista de regalos y si te portaste bien este año, en 2019 entrenarás con el mejor equipo. (Estamos seguros que así será)

También te puede gustar:
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar