Las abs de Halle Berry: motivación de cuarentena

20200519_185936.jpg

Recordamos cuando las abs de Halle Berry nos inyectaron motivación.

No fue hace mucho que la hermosa modelo y amante del fitness, que siempre ha presumido un cuerpo impresionante, nos sorprendió con una foto increíble y motivadora: las abs de Halle Berry. Y hoy más que nunca, necesitamos este tipo de motivación para salir adelante de la pandemia del coronavirus. Así, si no tienes muchas ganas de entrenar en casa, y extrañas el gimnasio tanto como nosotras... Te recordamos la foto que la modelo subió a su cuenta personal de Instagram, cuando se mostró muy orgullosa de cumplir un objetivo que siempre había querido.

La actriz de 53 años nos demostró que si te propones algo, puedes cumplirlo.

https://www.instagram.com/p/B4nTHQJjiZo/

“No hay mejor sensación que fijarse un objetivo y superarlo. De cara la película ‘Bruised’ yo me había propuesto conseguir unos abdominales marcados y hoy por fin puedo decir que lo he logrado. ¡Es una satisfacción increíble!”.

Halle intensificó su rutina de entrenamiento la película Bruised, un drama de artes marciales. ¿Estás lista para hacer lo propio?

RUTINAS DE ABS EN CASA

Te compartimos nuestras mejores notas para que salgas de esta cuarentena con el abdomen plano, o lleno de cuadritos: Rutina intensa: 4 minutos para abs fuertes Abdominales tradicionales vs V-ups Esta secuencia de planchas hará que tus abs pidan misericordia Abs cruzadas para bajar los gorditos en casa

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

10 cosas para que tu relación sobreviva a esta cuarentena Rutina para ejercitarte sin salir de tu cuarto Rutina de cardio en cuarentena: 8 movimientos fáciles

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.