3 deliciosas recetas con aceite de oliva

aderezo-aceite-de-oliva.jpg

Prepara estas recetas con aceite de oliva para darle un mejor sabor a tus comidas. Sigue nuestro paso a paso y descubre lo sencillo que es.

3 recetas con aceite de oliva

1. Como vinagreta Utiliza una parte de aceite de oliva y dos partes de jugo de limón, jugo de naranja o vinagre. Mézclalos bien o simplemente rocía tu ensalada con los ingredientes y remuévela para que se cubra por completo. Relacionado: ¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta 2. Prepara un condimento Mezcla unas cuantas cucharadas de aceite de oliva con hojuelas de pimiento rojo, un diente de ajo molido o hierbas frescas picadas. Después, exprime la mezcla para filtrar los sólidos. ¡Felicidades! Acabas de preparar un aderezo para untar 100% natural y sano para tu corazón. Sírvelo en pan, papas, vegetales o cualquier otro alimento que normalmente cubrirías con mantequilla. 3. Crea un dip Añade una cucharadita de aceite de oliva, hierbas mixtas y especias a una porción de yogur griego natural y bajo en grasa para preparar un delicioso dip para vegetales y papas horneadas.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

3 tips para mejorar tu inteligencia emocional Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Los beneficios de la terapia de sonido para dormir mejor Rutina de Animal Flow: obtén flexibilidad y fuerza Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.