Razones (muuuy importantes) para no perderte el Super Bowl

Super Bowl

El Super Bowl LIV se llevará a cabo este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida. Es un evento que en especial este año será histórico por diversas razones, aquí te las contamos para que no te lo pierdas:

1. Katie Sowers hace historia por ser la primera mujer en llegar al Super Bowl

La final número 54 de la NFL marca historia porque es el primer Super Bowl en el que una mujer forma parte de los entrenadores de un equipo. Sí ella es Katie Sowers y es entrenadora asistente de la ofensiva de los 49ers de San Francisco.

“Recuerdo que soñaba con ir a un Super Bowl y eso fue antes de saber que una mujer podría ser algún día entrenadora, incluso jugar el deporte. Simplemente soñaba con atender como aficionada y hoy día aquí estoy”, asegura la coach de 33 años.

Katie comenzó su carrera como entrenadora de la NFL apenas hace cuatro años con los Halcones de Atlanta, y un año después, en 2017, llegó a los 49ers de San Francisco. También lee: Snacks saludables para el día de partido La entrenadora es una inspiración y ejemplo por romper la barrera en un mundo dominado por los hombres, también por admitir públicamente que es gay. https://www.instagram.com/p/B5cDp0ShS9l/

2. Shakira y J.Lo prometen un show “histórico y dinámico”

El espectáculo de medio tiempo es uno de los momentos más esperados del Super Bowl, es ya toda una tradición. Relacionado: Ejercicios de Shakira para estar en forma para el Super Bowl Y estamos felices porque será un espectáculo muy latino, durante la conferencia de prensa que dieron ambas cantantes hace unos días, coincidieron que darán un espectáculo “histórico y dinámico”. Además, Jennifer Lopez dejó un mensaje de empoderamiento que la tiene muy feliz: “Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos vean”. https://www.instagram.com/p/B7-HUBIJSw3/

3. ¡Día de guacamole!

El día del Super Bowl es el día que más se consume aguacate en Estados Unidos porque hacen guacamole para ver el partido, en México ya también es toda un tradición. Relacionado: 4 Deliciosas ideas con guacamole para consentir a tu paladar México es el mayor productor de aguacate en el mundo, en 2019 generó 2 millones 307 mil toneladas, y Estados Unidos compra el 77% de la producción, según la Asociación de Productores Empacadores y Exportadores de Aguacate de Michoacán. ¿Sobra decir que es delicioso y contiene ácidos grasos omega-3, potasio, fosfolípidos, azúcares naturales, y mucha vitamina D y E?

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Ejercicios de Shakira para estar en forma para el Superbowl Muere Kobe Bryant, la leyenda del basquetbol El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma 8 formas de acelerar la quema de grasa Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética