Qué tan efectivas son las pastillas de Kourtney Kardashian para darle sabor a la vagina

Estos caramelos se enfocan en la salud vaginal y en mejorar el sabor de la zona sur, pero ¿qué tan efectivas son las que lanzó Kourtney Kardashian?

pastillas-mejorar-sabor-vagina-kourtney-kardashian.jpg

Pastillas para mejorar el sabor de tu vagina

Foto: Instagram

De acuerdo a Kourtney Kardashian, tu vagina puede oler y saber mejor con estos caramelos

¿Cómo hacer que mi vagina huela y sepa delicioso? Esta es una de las preguntas que todas las mujeres nos hemos hecho a lo largo de nuestra vida, sobre todo cuando se trata de sentirnos cómodas durante las relaciones íntimas. Y es que las hay de todos olores y sabores, los cuales se pueden ver influidos por la forma en la que lavas y secas tu vagina, además del cuidado que le das diariamente.

Se dice que también la alimentación es la responsable de que nuestra vagina modifique su olor y sabor; por ejemplo: el yogurt, las almendras, la miel y frutas como piñas, uvas, arándanos, sandía, te ayudarán a mejorar el olor y el sabor de tu zona sur, mientras que alimentos como los espárragos, el ajo y la cebolla generarán el efecto contrario.

Por esta razón Kourtney Kardashian se dio a la tarea de lanzar al mercado unas pastillas que aparentemente mejoran el olor y el sabor de tu vagina, pero ¿qué tan efectivas son?

Qué tan efectivas son las pastillas de Kourtney Kardashian para darle sabor a la vagina

Las gomitas o caramelos vaginales de Kourtney Kardashian, ideadas para contibuir a la salud vaginal, llevan por nombre Lemme Purr. Su misión principal es mejorar el olor y sabor de la vagina:

“A tu... le va a encantar esto... Conoce a Lemme Purr: ¡nuestra nueva gomita para la salud vaginal! La salud vaginal es una parte tan importante del bienestar general de una mujer (y no se habla lo suficiente), ¡por eso estamos tan emocionados de lanzar esto! Dale a tu vagina el dulce placer que se merece (y conviértela en un dulce placer). Ya sabes lo que dicen... eres lo que comes”, fue el texto que eligió para presentar su nueva marca.

¿Qué son los caramelos vaginales?

Se trata de probióticos o vitaminas masticables que vienen en una gran variedad de formas, colores y sabores; de acuerdo al sitio web, estas gomitas contienen formas estables de Bacillus coagulans SNZ 1969 y vitamina C, los cuales ayudan a prevenir infecciones del tracto urinario por ovaginosis bacteriana.

¿Qué dicen los expertos sobre los dulces vaginales?

La doctora especializada en casos sexuales, Maddy Dan, explicó a la BBC que la razón por la que estos productos no son realistas, es porque cada vagina “va a tener un olor diferente, va a tener un aroma diferente, un sabor diferente y una cantidad diferente de flujo”, por lo tanto los resultados no van a ser precisos.

Además, también añadió que debido a que estas pastillas pueden alterar el pH de la vagina, se corre un riesgo mayor de contraer infecciones.

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo