Portal 777: qué es y qué ritual hacer para aprovechar su energía este 7 de julio

Si eres de las mujeres que cree demasiado en la energía, ¡necesitas aprovechar el 7 de julio para recibir cosas buenas!

portal-777-ritual-para-aprovecha-energia.jpg

Portal 777: qué es y qué ritual hacer este 7 de julio

Getty Images

Durante todo el año se abren portales energéticos, pero el día de hoy se abrirá uno muy importante; ¡toma nota que te enseñamos un ritual para recibir cosas positivas!

Quizá has escuchado sobre los portales energéticos, pero no sabes exactamente lo que son; ¡simple! Los portales energéticos son momentos en los que puedes hacer una conexión directa con el universo, por tal razón, la energía es mucho más fuerte que en otros instantes. El día de hoy 7 de julio, es un día especial porque se abre un portal que te permite atraer cosas positivas a tu vida.

Portal 777

Lo primero que debes entender es que, para atraer cosas positivas a tu vida, es indispensable que logres deshacerte de aquellos hábitos que te hacen mal. El portal 777 atrae energía de éxito y victoria, pero sobre todo, de buena fortuna. Lo más recomendable es que utilices toda esta energía para convertirla en nuevas oportunidades y nuevas posibilidades.

Portal 7.7.7

Portal 7.7.7

Foto: Getty Images

Quizá llevas mucho tiempo queriendo comenzar a hacer ejercicio o dejar todo eso que te hace daño, ¡pues este es el momento preciso!; hoy el universo está contigo para comenzar un nuevo estilo de vida, si tú cambias pequeñas cosas verás como todo se trasforma en algo positivo.

Ritual para tener crecimiento personal

Para poder recibir toda la prosperidad que el universo tiene para ti y vencer tus miedos, necesitas hacer un pequeño ritual en el que vas a ocupar las siguientes cosas: una foto tuya impresa, un vaso de vidrio, miel, sal de grano, una pluma, canela, una liga y un pedazo de tela blanca o amarilla.

Ritual para tener crecimiento personal

Ritual para tener crecimiento personal

Foto: Getty Images

  • Detrás de tu fotografía vas a escribir la siguiente bendición: “Recibo esta bendición por toda la eternidad. Celebro con alegría mi riqueza en este cuerpo perfecto. Deseo estar en armonía con todo lo que hay a mi alrededor, bajo la gracia y en perfección. Doy gracias infinitas”
  • Después, dentro del vaso de vidrio vas a colocar 3 cucharadas de sal de mar, posteriormente mete tu fotografía hasta el fondo, coloca una cucharadita de canela y ponle miel alrededor.
  • Por último, tapa el vaso con la tela de color y sella con la liga.
  • Para que todo esto funcione, necesitas dejar ese vaso en un lugar privado durante 1 semana, después buscar un lugar con tierra y entierra todo lo que hay dentro del vaso dando gracias.
Aprovecha el portal de hoy para recibir muchas bendiciones

Aprovecha el portal de hoy para recibir muchas bendiciones

Foto: Getty Images

Si quieres tener abundancia y mejores oportunidades, ¡no esperes más tiempo y corre a hacer este ritual!; seguramente podrás ver todos sus beneficios en poco tiempo.

También te puede gustar:
Esta medicina es muy peligrosa si se utiliza con el objetivo de bajar de peso, pues se trata de un medicamento que es utilizado por los diabéticos tipo 2 o por personas con obesidad
¿Cómo asegurarte de que estás en el camino correcto hacia un estilo de vida de mejora? Presta atención a los siguientes detalles...
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?