La IMPACTANTE razón por la que no debes comer plátano en el desayuno

La IMPACTANTE razón por la que no debes comer plátano en el desayuno

¡Hemos vivido engañadas! Entérate por qué un nutricionista afirma que no es bueno para la salud

Estamos seguras que más de una vez te levantaste súper tarde, y saliste con mucha prisa de tu casa y lo único que pudiste agarrar de tu cocina para tener un desayuno saludable fueron unos plátanos. Al parecer esto fue lo PEOR que pudiste hacer...

Esta noticia es devastadora, pero de acuerdo con la nutricionista Dr. Daryl Gioffre, comer fruta en el desayuno no es una buena opción. Según estudios, las frutas pueden dar un impulso rápido de energía, pero al final van hacer que te sientas más cansada.

“Los plátanos parecen la opción perfecta para comer por la mañana, pero con una mirada más cercana, encontrarás que las bananas que se consumen solas no son la mejor opción porque contienen 25% de azúcar y es moderadamente ácida.”

¿El consejo del Dr. Daryl? Combinar el plátano con grasa saludable o especias para combatir los efectos negativos, de esta manera es más probable que te sientas satisfecha hasta el almuerzo.

Así que ya sabes chica Cosmo, es mejor evitar comer plátano por la mañanas. ¡Qué triste!

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.