Así es el lugar donde se crea la magia que nos permite dormir perfecto

luuna-el-lugar-donde-se-crea-la-magia-que-nos-permite-dormir-perfecto.png

Hace un par de días pudimos conocer de cerca el lugar donde se fabrican nuestros colchones favoritos. Por supuesto hablamos de Luuna, la marca que se ha posicionado por ofrecer el colchón mejor calificado de México ante Notario Público respaldado por la cantidad de reseñas positivas y ojo, que no sólo lo decimos nosotros, sino todos los que han tenido la oportunidad de descansar en uno de ellos.

A propósito de su octavo aniversario, Luuna nos invitó a conocer su fábrica para entender lo que hay detrás de la producción de sus bestsellers: colchones y almohadas. Ahí logramos entender por qué son los mejores.

luuna-lugar-donde-se-crea-la-magia-que-nos-permite-dormir-perfecto.png

Cada paso del proceso de producción está pensado para que el resultado en los productos sea de calidad, garantizando la satisfacción de todos sus clientes. Y es que, durante estos ocho años, Luuna logró destacar por ser pionera en introducir el primer colchón de memory foam en caja y sin resortes, en nuestro país.

luuna-fabrica-donde-se-crea-la-magia-que-nos-permite-dormir-perfecto.png

¿Qué hace tan diferentes a sus colchones?

Para empezar, tienen una funda removible ultra suave con Tratamiento Sanitized; tecnología Therma-Flow Foam, que distribuye el peso y optimiza el flujo del aire; obviamente su Memory Gel Foam que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo; Transition Foam, que amortigua impactos y brinda una capa extra de soporte y, como plus, Ergo Support Foam, que ofrece firmeza y brinda estructura a tu colchón.

asi-se-fabrican-colchones-almohadas-luuna.png

Es ahora, cuando el ritmo de vida está más acelerado que nunca, que te recordamos la importancia de mantener una correcta higiene del sueño, pues un mal descanso puede afectar tu calidad de vida impactando no sólo en tu estado de ánimo diario, sino también en tu salud.

Y como sabemos que una buena noche de sueño se traduce en un mejor día, no podemos más recomendarte que descanses en uno de los que Luuna tiene para ofrecer. Recuerda que gracias a la calidad de sus materiales y diseño de sus productos, cuentan con 100 noches de prueba gratis y hasta 12 años de garantía.

Consejos para un mejor descanso

Siguiendo con la celebración de su 8vo aniversario, Luuna nos comparte información acerca del síndrome de burnout y de la mano de Giulianna Boffa, especialista en descanso, nos regala 3 pasos para la creación de una rutina relajante.

Pero antes, ¿sabes lo que es el síndrome de burnout? Este forma parte de la nueva Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE-11) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se refiere al agotamiento físico y emocional que muchos profesionales padecen (o han padecido) en algún momento de su vida laboral, el cual está acompañado por síntomas físicos o por impactos emocionales como sentirse desmotivado e insatisfecho con su trabajo.

De acuerdo a una encuesta realizada a 12 mil personas por Luuna: 6 de cada 10 profesionales mexicanos han padecido burnout, el 64% admitió tener problemas para dormir y sentirse cansado todo el tiempo, lo que afecta su productividad y rendimiento diario.

En México, casi 40 millones de personas luchan contra el insomnio. Por ello, el equipo de Luuna se ha enfocado no sólo en la mejora constante de su portafolio de productos, sino también en cómo ayudar a concientizar a las personas sobre la importancia del descanso, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

“La clave está en la creación de rutina relajante para el día y la noche. Sin embargo la rutina no lo es todo, debes tomar en cuenta que el lugar en el que descanses cumpla con lo necesario para lograr un descanso adecuado, por lo que el colchón, las almohadas y la ropa de cama pueden hacer la diferencia en tu ánimo al despertar y tu rendimiento en el transcurso del día”, aseguró Giulianna Boffa, Sleep Coach.

Y en la búsqueda de un sueño reparador que permita descansar y despertar con toda la actitud y mejore tu rendimiento, la especialista en descanso, Giulianna Boffa, tiene estos 3 pasos para la creación de una rutina relajante:

1) Repetición que crea hábitos

Recuerda que la repetición crea la rutina y se necesitan sólo 21 días para preparar a tu cuerpo para la explosión química que necesita suceder para dormir. Mismas acciones, misma hora y el mismo lugar.

luuna-el-lugar-donde-crea-la-magia-que-nos-permite-dormir-perfecto.png

2) Posición en la que duermes

Vital contar con una almohada ideal, como la ajustable Luuna la cual puedes adaptar su altura según tu posición de dormir:

● Boca abajo: presión en cuello y cervicales. Almohada: 80% muy delgada.

● Boca arriba: cabeza alineada con la columna para evitar obstrucciones al respirar !en especial para los que roncan! En esta posición la lengua suele caer hacia atrás y es más probable que ronques si no tienes una alineación correcta. Almohada: Firme para que te ayude a alinear tu espalda.

● Costado o de lado: Cubre distancia entre hombros y cuello hasta un 20% dependiendo de qué tan firme te gusta. Almohada: Alta máximo 20 %

3) Ambiente

Seguro lo has escuchado mil veces pero ¿realmente cuidas tu entorno antes de dormir? Los enemigos son el celular y la luz azul así que alejalos. Busca una luz cálida y tenue para tu rutina de noche y luz natural o azul de día. Si tienes oportunidad, y te gusta, incluye aromaterapia, algunas esencias como la lavanda te ayudarán a respirar, relajarte y por lo tanto a lograr un ciclo de sueño de buena calidad.

También te puede gustar:
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos