Los tips wellness de Paulina Goto que te ayudarán a alcanzar tus metas

Los tips wellness de Paulina Goto

Estos son los tips wellness de Paulina Goto, ¿qué la mantiene en la jugada cuando los miedos se quieren apoderar de ella? Nos lo cuenta en entrevista.

Paulina habló con nosotras sobre cómo ha trabajado el amor propio y cómo lo mantiene todos los días, pues uno de los grandes retos en esta etapa de su vida es disfrutar más lo que está haciendo y confiar en su trabajo, saber que todo va a fluir y funcionar, así que nos compartió sus tips wellness para que también tú los pongas en práctica.

“Mi trabajo es mi prioridad, tanto que a veces me olvidaba de mí y no escuchaba a mi cuerpo. Me ponía en situaciones de mucho estrés y este proceso ha sido una gran lección”.

Los tips wellness de Paulina Goto:

  • “Ir a terapia me cambió la vida, y aprender a cuidar de mí y priorizarme”.
  • “En mi nuevo proyecto ‘Ghost, la sombra del amor’, pude haber ido a ese lugar de autoexigencia y perfeccionismo al que estaba acostumbrada, pero elegí soltar y no dejar de cuidarme”. Lee Paulina Goto es Molly en ‘Ghost, la sombra del amor’.
  • Para ella, el amor propio también ha sido saber poner limites a relaciones amorosas o amistades que estaban siendo tóxicas, darse tiempo de hacer cosas nuevas y alimentarse con cosas que le hacen bien.
  • Un punto importantísimo y que le aplaudimos a la actriz y cantante es, que aprendió a hacer la paces con su cuerpo. “Siento que como mujeres es algo a lo que hemos estado muy expuestas desde chicas, hemos crecido con un modelo de lo que es la belleza, que de pronto es muy limitante y me ha tocado crecer escuchando a los medios en diferentes momentos hablar de mi cuerpo, que si estaba flaca, que si estaba gorda, que si estaba cachetona, que si mis dientes… No te voy decir que esos comentarios no me dolieron o que no me afectaron, por supuesto que sí, pero es un trabajo que sigo haciendo, de aceptarme, de amarme como soy, de agradecerle a mi cuerpo todas las cosas increíbles que hace por mí, poder estar en el teatro y cantar, valorar que tengo una herramienta increíble y súper fuerte, pero es un trabajo diario. Hay días que cuesta más que otros”.

Sabías que… ’Me enamoré’, es una canción que escribió acerca del amor propio, una de las que más le gustan y sobre la que rige su bienestar.

Y para recordarse todos esos tips wellness, hace lo siguiente:

“Tener una rutina me ayuda mucho, y en esa rutina incluyo desde detallitos muy pequeños que pueden parecer muy superficiales, como ponerme mis cremitas y cuidarme, para mí eso es un apapacho. Hacer mis comidas en el día y comer cosas que me gustan pero que también son sanas”. Además alimenta su mente y su corazón con un buen libro o una buena película, y cuando de plano necesita un jalón de orejas le habla a su terapeuta y agenda una sesión. Recordamos que Paulina Goto es una artista completa y multifacética, que ha incursionado en el mundo de la música, telenovelas, cine, series y teatro, abriéndose camino siempre con su disciplina y dedicación a lo que hace, y cuando tienes tanta pasión por lo que haces y una agenda sumamente ocupada, puede llegar a ser complicado encontrar un balance que mantenga tu bienestar como prioridad. Esperamos que te sirvan sus tips para aplicarlos en tu día a día. Si te gustaron los tips wellness de Paulina Goto, sigue leyendo: Famosos que se fueron de retiro espiritual para descubrirse a sí mismos. ¿Shawn Mendes se arrepintió de haber terminado con Camila Cabello?

También te puede gustar:
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
¿Estás saliendo con la persona de tus sueños? Evita estas acciones a toda costa