Los básicos de una maratonista

Los-básicos-de-una-maratonista.jpg

Prepárate para correr un maratón. Nosotras te decimos qué alimentos debes consumir y cuáles debes evitar.

La glucosa es un componente que no puede faltar en tu dieta, y los hidratos de carbono ?arroz, pastas y panes integrales? constituyen la principal forma de obtenerla.

Los frutos secos como las pasas, las almendras, las nueces y las avellanas, son grasas saludables que te brindan energía (consúmelas con moderación).

Las frutas, verduras y legumbres también son necesarias en tu preparación porque representan una fuente inagotable de vitaminas y minerales.

Hidrátate todos los días con los dos litros de agu recomendados para que tus músculos y articulaciones se encuentren en óptimas condiciones en todo momento. Si lo prefieres, consume una bebida isotónica durante y después de tus entrenamientos, a fin de mantener estables tus niveles de electrolitos y sales minerales.

Evita aquellos productos que no favorezcan tu preparación, tales como las grasas, carnes rojas, el refresco, la comida chatarra y los postres.

También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso