Llegó la ayuda que necesitabas para la cuarentena

Escudo Antibacterial

Si ya estás desesperada por este confinamiento a causa del COVID-19 y eres un manojo de emociones, tenemos la herramienta que podrá ayudarte. El COVID-19 no solo nos ha traído noticias negativas, también nos tiene algunas buenas. Como lo es en el caso de Escudo® Antibacterial, una marca de Kimberly-Clark que, tras darse cuenta de la situación, ha creado contenido en su canal de YouTube con el fin de ayudar a las personas en su salud mental y en el cómo nos está afectando la pandemia. Estar encerrada durante tanto tiempo y la privación de ciertas cosas que hacías en tu día a día seguramente no te tiene con toda la paz de mundo, tu trabajo ahora lo haces desde casa y ves a tus amigas desde la pantalla del celular. Este comportamiento puede afectar nuestra salud mental, haciéndonos entrar en un estado de estrés o depresión, pero Escudo Antibacterial, a través de una lista de reproducción que consta de 11 capítulos titulada:

“Consejos de protección - Salud mental”

Con la ayuda de la psicoterapeuta, Isabel Solís, se tocarán temas como el estrés, actividades en familia, aislamiento social y otros más. No tienes que sufrir durante esta cuarentena, muchos se preocupan por ti y por tu salud tanto física como mental. Asimismo, si sabes de alguien que necesite de ésta información, no dudes en compartirla:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL5t4rktRf8S4rZLqGwrAb2wGrAntDXSwt

Adicionalmente, la marca Escudo® Antibacterial, ha apoyado con la donación de más de 1 millón de jabones en barra, más de 12 toneladas de gel antibacterial y más de 14 toneladas de jabón líquido para manos. Directo para Instituciones de Salud como la Cruz Roja Mexicana e IMSS y a organizaciones como CENACED y UNICEF, con el fin de proveer a la población vulnerable de productos de higiene primordiales para la contención de esta emergencia sanitaria.

Escudo Antibacterial

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento